¿Qué son Los Celos y Como Superarlos?

Que son los Celos y Como Superarlos

Sentir Celos es parte de las Inseguridad de una Persona, pero no es malo sentirlo ¿Por qué? Porque los seres humanos somos emocionales y cuando nos gusta una mujer y llegamos a sentir algo por ella, tememos a que se fije en otra persona con mucho más valor que nosotros.

Las personas que dicen que eso es de cobardes, que es de betas y demás argumentos es entendible que se expresen de esa manera y lo hacen porque no sienten por esa mujer, puede que solo les gusta pero no quieren nada serio y es obvio que piensen de esa manera, e incluso yo pienso lo mismo cuando no siento por una mujer, cuando solo la quiero para algo sexual y no llevar una rutina de pareja, voy a pensar lo mismo.

El problema no es sentir celos, el problema es cuando te domina los celos a tal punto de cometer violencia sin causa justificada, por mucho que ella te sea infiel si cometes violencia, el que se va a perder vas a ser tú mismo, una persona que pierde su libertad, porque si caes en prisión, pierdes tu libertad y lo mejor que tenemos en este mundo es la LIBERTAD, el hombre que tiene libertad, tiene tranquilidad y al tener tranquilidad tiene PAZ y eso es parte de la felicidad.

Si una mujer te es infiel actúa lo más inteligente posible, aléjate de esa mujer, porque esa mujer es tu perdición. Puede que solo sean pensamientos, puede que te imagines cosas que no vez, si es así evita a tener esos pensamientos que te están perjudicando, no pienses, ni te imagines cosas que no ves.

Por otro lado no digo que revises su celular para encontrar evidencias si te es infiel o no, no es necesario. Las mujeres infieles presentan señales por muy astutas que sean, presentan señales; es cosa de aprender a saber identificar las señales de una mujer infiel, pero no te apresures en pensar cosas que no ves, lleva las cosas con calma.

Otra cosa que también quiero aclararte es deja de decir es MIA, esa palabra es muy común en los betas, al intentar querer tener una mujer como premio, ninguna mujer es tuya, solo es tu turno, nadie te pertenece, si una mujer se va, que se vaya, nadie te pertenece, es recomendable que dejes de pronunciar esa palabra ES MIA, porque si la consideras tuya, cuando no la tengas vas a sufrir y por esa justa razón es que si no la ves como premio ni de tu propiedad, aunque se vaya vas a saber superarlo, tiene mucho sentido esto, te digo por tu bien para que no dependas emocionalmente de una mujer.

Cuanto menos consideres a una mujer como premio, más seguro te vas a sentir, con esto no quiere decir que te tomen de tonto, una cosa no tiene que ver con la otra, si realmente tu mujer está mostrando señales de infidelidad tienes que hablar con ella y no seguir con esa relación. Los hombres que se aman así mismo y que se valoran no permiten tener una relación tóxica, simplemente retírate y vive tranquilo sin malestares de celos ni de infidelidades.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.