¿Qué es la Seducción?

Que es la Seducción

Algunos creen que la seducción es saber enamorar a una mujer para tenerla como pareja eterna, la novia eterna o la esposa eterna y tienen este pensamiento porque creen que la seducción solo viene de los hombres, pero jamás pensaron que la seducción es mutua.

La seducción es mutua, sé que te es difícil creer, pero tengo muchos años en esto y realmente me he demorado mucho tiempo en entenderlo y para sacar esta conclusión que la seducción no solo viene de una persona; sino también de la que recibe. Quiere decir que si ella no te seduce, jamás de lo james se podrá concretar una relación sexual a lo que muchos llaman LIGUE.

Otros creen que la seducción es el arte de engañar para cumplir tus propósitos, si bien al principio lo consigues, pero después te metes en problemas; la seducción no es engañar, si tu engañas estás entrando en la estafa, o sea te estás convirtiendo en un estafador y la estafa es parte de la delincuencia, lo mismo ocurre en las ventas, si a un cliente no cumples con todas las garantías serás considerado como un estafador y el que está perseguido por la policía jamás tiene éxito.

Otros creen que la seducción es de personas malas, “si eres malo ella te obedecerá y te hará caso”, que grave error, es todo lo contrario. El problema viene que estos malos para tenerla a esa mujer en un comienzo se portaron muy bien para que no sean detectadas su maldad y esto también es un engaño, te portas bien al principio y luego sacas las uñas como dicen muchas mujeres y esto es un grave error.

Otros creen que la seducción es el hombre perseguido por muchas mujeres, mujeres ciegas por el amor de un hombre, que risa que me da. Nada de eso es la seducción.

La seducción es el arte de convencer y ser agradable ante los demás, eres atractivo con tu forma de ser, tu forma de ser es lo que convence a muchas personas para conseguir muchos logros. Si tienes un cuerpo bonito y una cara bonita convencerás mucho más, pero si solo eres apariencia y no tienes valores pues convencerás al principio y te detestarán luego y entrarás a ser una gran decepción para muchos; que solo eres carita bonita y un cuerpo bonito, pero nada inteligente para convencer a los demás.

Sé que algunos no convencerás, lo sé perfectamente porque muchas personas no estarán de acuerdo contigo por muy agradable que seas, es ahí que mi concepto de seducción es mutua. Si ella tampoco te convence con sus actos pues simplemente te alejarás de ella, si ella te grita en la calle en plena conversación de amigos, pues tu estarás evaluando que esta mujer no sirve como pareja, si ella te es infiel, te estás dando cuenta que con ella solo tendrás amarguras y eso no convence para tener una relación formal a largo plazo.

Por otro lado el ser agradable no quiere decir que tú tienes que aceptar todo de la otra persona, porque existen muchas personas con baja autoestima que están dispuestos a perdonar conductas inadecuadas por temor a que ella lo abandone y la sociedad lo critique por estar soltero. El verdadero seductor elige a la mujer que le conviene, no se mete ni se une en una relación a largo plazo con cualquier mujer.

Autor: Jorge Palacios

SUSCRÍBETE AL CANAL PARA RECIBIR MÁS APRENDIZAJE SOBRE LA SEDUCCIÓN Y PSICOLOGÍA DE LA MUJER

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.