¿Por qué una Mujer Ya no Quiere Salir Contigo, Pese que te Mostró Mucho Interés en un Comienzo?

Por qué una Mujer Ya no Quiere Salir Contigo

Esta pregunta me lo hizo uno de mis alumnos, me dijo. “Jorge, yo siempre logro captar en un comienzo el interés de cualquier mujer, pero después de la primera cita, ya no quiere salir conmigo y casi todas mis relaciones ha sido así, no entiendo porque en un comienzo las mujeres me muestran interés y luego ya no”.

Mi respuesta: Pregúntate que haces en esa cita, no es necesario que me lo digas, por ejemplo ¿A donde la invitas a salir? Es muy importante esto, a mi experiencia es muy importante el lugar que la llevas, no es lo mismo que la lleves a un parque cuando pasas tus 30 años, que llevarla a un lugar más cómodo donde puedan conversar acompañado de un wisky y unos piqueos junto al mar, si tu teniendo 17 años la llevas a un parque es entendible por tu edad y tu poca experiencia, pero si pasas los 30 años sigues en lo mismo, entonces ella te califica de inmaduro que recién está en los tiempos escolares.

Segundo, pregúntate como fue la conversación entre ustedes, de que hablaron?, puede que tu le hayas hablado la importancia que ella es en tu vida, cuando ella estaba pensando en los huevos de la gallina.

Tercero, como fue tu actitud?, intentaste besarla en tu primera cita, pese que no tuviste ningún tipo de confianza? le hiciste propuesta que ella se incomodó?

Cuarto, cuando terminó la cita, la acompañaste a su casa? o la dejaste en el paradero; esto es muy importante, ella ve lo mucho que ella es para ti, ella se da cuenta si la acompañas a su casa te verá protector, pero si la dejas en el paradero ella puede pensar que poco te importa su seguridad si llega bien o mal a su casa.

CONCLUSIONES:

Que una mujer te muestre interés en un comienzo no quiere decir que no pueda cambiar de opinión, verás las mujeres constantemente está en cambios, su mente puede cambiar de un momento a otro dependiendo como ella lo percibe, por ejemplo si tu la besas ahora, ella puede pensar que eres muy tierno, pero sin embargo lo puede pensar muy bien y puede tacharte de confianzudo y atrevido e incluso de abusador.

Si una mujer dice ahora SI, mañana puede decir NO, todo depende como te comportes con ella, tu comportamiento define las futuras salidas. 

APRENDE MÁS SOBRE LA PSICOLOGÍA FEMENINA Y SUSCRÍBETE AL CANAL

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.