¿Por qué una Mujer Oculta una Relación de Pareja?

Por qué una Mujer Oculta una Relación de Pareja

Hace poco tiempo, un seguidor mío me cuenta su problema diciendo que había terminado una relación corta de aproximadamente 6 meses, pero el motivo por la cual lo llevo a tomar esa decisión es porque esta chica le gustaba esconder su relación; él está muy decepcionado con ella, ya que este muchacho quería forma algo bonito y romántico con esta mujer, pero las cosas no se dieron como él esperaba.

Así que más o menos te voy a decir porque una mujer actúa de esta manera, basado a mi experiencia. Hay dos posibles motivos; la primera es porque ella aún no se siente segura de la relación y es comprensible cuando tienen poco tiempo. Porque no está bien que en poco tiempo ella esté presentando a todos cuando en realidad no saben si la relación va a durar o será a corto plazo, a aparte ella quedaría mal ante su familia, que ella esté presentando a uno y a otro, es algo horrible para una mujer, que la vean como cualquiera, que está saliendo con diferentes hombres. Por ese motivo es comprensible si en caso tengas meses de relación, ella quiera esconder la relación por su inseguridad que tiene contigo.

Pero ¿Qué pasa si la relación está llegando a un año a más? Diremos ¿Qué es lo mismo? Pues aquí inicia el segundo motivo; si ella sigue con lo mismo pese que ya está pasando el año de relación, esto quiere decir que ella, te ve solo como amigo, o sea ella nunca te vio como novio, solo te sembró el NOVIO, con el fin de que tú te ilusiones con ella y sigas a su lado. Pero ¿Por qué una mujer actúa de esta manera a tal punto de que pase mucho tiempo? Porque ella ve que tú tienes una buena utilidad que le importas mucho pero no como NOVIO, sino como alguien que ella pueda sacar provecho.

Ella es consciente que si te dice para SOLO AMISTAD, tú te irás de su lado, es por eso que ella no le conviene del todo que tú te vayas de su lado, por eso te besa y te da sexo, porque aún quiere que sigas a su lado con el fin de obtener tu utilidad. Cuando me refiero a utilidad puede ser cualquiera cosa que tú tengas, puede que tú seas un hombre muy entretenido, divertido y te gusta la parranda o tengas un auto que la puedas movilizar para todos lados, también puede que seas un hombre que le haces demasiado favores, es una utilidad que ella le gusta mucho.

El motivo por la cual sufres por ella y por lo cual te ha dolido esa relación que has terminado, es porque tú has idealizado demasiado a esa mujer, cuando tu inicias una relación nunca idealices, si se termina, se termina no pasa nada; pero cuando idealizas ahí viene el problema y todo ese sufrimiento por las exs, hace que sigas sufriendo. Aprende desde ahora a no idealizar a alguien y esto también va para las mujeres, nunca idealicen a alguien o pensar que con esta persona se van a quedar, porque muchas veces no es así, solo actúen a consciencia en portarse bien y el tiempo lo dirá si esa persona seguirá contigo o no.

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y APRENDE MÁS SOBRE LA PSICOLOGÍA FEMENINA

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.