Las 3 Zonas de Amigos – ¿Cómo Saber en qué Tipo de Zona de Amigos te Encuentras?

Las 3 Zonas de Amigos - Como Saber en Que Tipo de Zona de Amigos te Encuentras

Muchos hombres creen que porque una mujer lo besa y tiene intimidad sexual creen equivocadamente que ya salieron de la zona de amigos, pero muchas veces no es así. En realidad tu sales de la zona de amigos cuando realmente hayas cumplido ciertos requisitos que ella siempre anheló de un hombre para que seas su novio o cuando realmente ella diga que si son novios, cuando te presenta ante sus amigos como tu pareja, cuando camina feliz de tu lado por ser su novio y cuando realmente te presenta a su familia de que son parejas; ahí recién tu sales de la zona de amigos.

En esta oportunidad te mostraré en qué tipo de zona de amigos te encuentras:

1.- La Amiga Falsa: ¿Quién es la amiga falsa? La amiga falsa es una mujer que te finge ser tu amiga o te finge querer tener algo romántico y sexual, o sea solo te da esa posibilidad más no realmente quiere nada contigo, es una mujer que te utiliza para conseguir objetivos pero ella no te da ningún valor de ella. Es una mujer que te consume tu tiempo, te consume lo que tienes, te consume tus conocimientos y si para eso tiene que acostarse contigo, lo va hacer; si para eso te tiene que besar, lo va hacer; dependiendo que tan disponible seas con ella, dependiendo de tu carácter, ella actuará contigo para conseguir objetivos de ti. Si tiene que sembrarte la idea del novio para que te ilusiones con ella, lo va hacer; pero una vez que ella consiga muchas cosas de ti o te vea difícil de soltar esos objetivos, será en ese momento que ella se pondrá desinteresada o hará lo posible para que ya no la busques. En término general la amiga falsa te utiliza y te busca con el fin de que seas útil a su vida sin aportarte ningún valor de ella.

2.- La Amiga Buena: La amiga buena es una mujer todo lo contrario de la amiga falsa, es una mujer que se preocupa por ti, siempre está pendiente de ti, te saluda, te llama pero no te utiliza y en caso que ella quiera cosas de ti, ella te remunera, no te utiliza porque siempre quiere tu bien. Si ve que tú te estás ilusionando con ella, ella te es clara de un comienzo, te es sincera que solo serán amigos, pero no te utiliza, al contrario es una mujer útil a tu vida.

3.- Los Amigos con Derechos: Los amigos con derechos quiere decir cuando ambos realmente son claros de un comienzo que serán amigos, pero tendrán intimidad sexual en otro países se llama folla amiga o que estás en una relación casual; también se dice AMIGOS CARIÑOSOS, son amigos pero tienen sexo, también puede ser una RELACIÓN ABIERTA. Pero tanto el hombre como la mujer saben que no llegarán más que amigos cariñosos a ninguna relación a largo plazo.

SUSCRÍBETE AL CANAL PARA APRENDER MÁS SOBRE LAS MUJERES, PSICOLOGÍA FEMENINA Y SEDUCCIÓN

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.