La Prostitución y Tipos de Prostitución Femenina

Prostitución y Tipos de Prostitución

La prostitución es el intercambio de dar sexo por dinero, creo que todos sabemos eso, desde el momento que investigas en la Real Academia Española sabrás que su significado, es tal como lo explico.  ¿Por qué es importante hablar de estos temas? Porque muchas mujeres actúan de una manera diferente con sus parejas y no sabría decirles si lo hacen sabiendo lo que significa la prostitución o para ellas no se consideran prostitutas porque no están paradas en una esquina esperando clientes, algunas tienen ese concepto y los hombres también, piensan que ser puta es estar parada en la esquina para ver si algún hombre está dispuesto a intercambiar su dinero por recibir sexo, pero no es así. La prostitución se practica de mil maneras, en diferentes lugares y en diferentes modalidades; como repito no sé si lo hacen por ignorancia, porque desconocen este oficio, por despecho y odio hacia los hombres o simplemente sabiendo lo practican.

Antiguamente la prostitución se publicaba a través de periódicos, en la calle y por recomendaciones de algunos clientes que les avisaba a sus amigos, actualmente eso ya no es tanto así, y eso es uno de los motivos por la cual la prostitución ha crecido demasiado a comparación de antes, actualmente la prostitución se anuncia por internet y redes sociales. Sé que muchas personas dirán que la prostitución es una esclavitud, que la mujer no quiere y es obligada, también puedo reconocer que existe estos tipos de trata de personas; pero en esta publicación me voy a referir más a las mujeres que lo practican y las que dicen que no practican pero utilizan otra modalidad y todo bajo su consentimiento.

Existe muchos hombres que dicen que nunca han pagado a una prostituta o que no pagarían por sexo, bueno puede que sea verdad, pero en esta publicación te daré a conocer tipos de prostitución y tú mismo sacarás conclusiones si estás pagando a una prostituta o no, porque cada hombre sabe en su consciencia lo que es pagar para tener sexo y no quiero que se malinterprete una cosa con otra. Con esto tampoco quiero decir que la prostitución sea mala,  cada persona según su moral determinará si es bueno o malo.

Existen Dos Tipos de Prostitución.

1.- La primera es Prostitución Directa, esto quiere decir que el hombre hace un trato directo con la prostituta para que ella entregue sexo por dinero y todo con su consentimiento.


2.- La Prostitución Indirecta: En esta área se encuentra las mujeres que se acuestan con un hombre, con el fin de recibir un apoyo económico en un futuro, entra en una relación amorosa contigo, sin que tu sepas sus intenciones, puede ser por recibir alguna herencia, una casa, ropas, dinero, regalos costosos, viajes etc, toda persona que da sexo con el fin de recibir algo a cambio sea dinero o material es parte de la prostitución. Si tu como mujer tu fin es que este hombre te apoye económicamente y por eso te entregas sexualmente, eso es prostitución. Todo aquel que intercambia sexo por dinero es prostitución, creo que hasta aquí lo tenemos muy bien claro.

Lo que no es Prostitución

En esta área quiero aclarar lo que no es prostitución. Si tu como mujer te acuestas con un hombre sexualmente porque ese hombre te gusta, te atrae sexualmente y él te apoya económicamente y te da muchos beneficios, eso no es prostitución, porque en tu mente en un inicio fue tener sexo por atracción sexual, no por su dinero; así en un futuro él no tenga o pierda su dinero, tu seguirás con él, porque ese hombre lo quieres y te atrae mucho.

Si estás leyendo este post, pregúntate ¿Por qué tienes sexo con ese hombre? Si tu respuesta es con el fin que te apoye económicamente, estás practicando la prostitución, pero si tu respuesta es porque realmente te gusta y no hay ningún medio que te sientas presionada por más que recibas dinero o cosas materiales entonces no es prostitución, todo está en un inicio y hacerte la pregunta ¿Por qué lo haces?. No hay que confundir una cosa con otra.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.