La Parte de tu Cuerpo que más Atrae a las Mujeres

La Parte de tu Cuerpo que más Atrae a las Mujeres

Tal vez muchos piensan que a las mujeres les atrae los brazos de un hombre, por eso se ve que muchos hombres solo entrenan brazos, sé que algo atrae a una mujer los brazos, las piernas o incluso tener un vientre plano. Pero mi investigación ha determinado que a las mujeres en su mayoría les atrae los hombres NALGONES.

Según muchas chicas informan que un hombre nalgón hay para tocar y agarrar, es lo mismo que los hombres que nos atrae las mujeres nalgonas. A parte un hombre nalgón demuestra vitalidad y fortaleza lo que muchos equivocadamente pensábamos que era la espalda y los brazos.

El mejor soporte de tu cuerpo son las piernas luego vienen las nalgas y de ahí recién vienen tus brazos y tus espaldas. Pueda que seas gordito, pero si eres nalgón serás mucho más atractivo, porque es la parte de tu cuerpo que más atrae a una mujer.

Algunos hombres piensan que a las mujeres les gustan los regalos y los hombres detallistas, eso es falso, eso es para que solo te friendzoneen, eso podemos ponerlo en segundo plano, lo principal son tus nalgas, como repito, puede que seas gordito, pero si eres nalgón serás bien atractivo para las mujeres.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.