Estrategias Para que Ninguna Mujer te Saque Dinero

Estrategias Para que Ninguna Mujer te Saque Dinero

Una de las estrategias principales para poder evitar que una mujer te saque dinero, es no mostrar DESESPERACIÓN ante ella. Esto quiere decir que no le demuestres mucho interés que quieres tenerla o que quieres tenerla como novia.
Resulta contraproducente ser muy complaciente, es una muestra de debilidad ante ella, te puedo asegurar que sacará provecho a su antojo si muestra una de estas características.

1.- No Mostrar Desesperación: Cuando un hombre muestra desesperación resulta que empiezas a emitir unas señales de acercarte demasiado a ella, es normal que todo hombre, como mujer bonita podemos querer mostrar ser los mejores conquistadores, pero tranquilo no hagas nada de eso; cuando una mujer también quiere estar con un hombre, también muestra interés de cariño hacia ti. Elimina en todo momento desesperación ante ella, eso hará que te pierdas tú mismo y ella saque provecho de eso.

2.- No Prestes Dinero: Exacto, no prestes dinero a ninguna mujer, está comprobado que el 90 % de las mujeres que piden dinero prestado es con fines de sacarte dinero. Yo he prestado varias veces dinero a varias mujeres y me podrás creer que son pocas y poquísimas las que pagan, la mayoría quiere se los regales por el hecho de que salen contigo o eres pareja de ella, además está comprobado a mi experiencia que las mujeres no se piden dinero prestado de alguien que le va a cobrar…….Ellas detectan bien quien puede prestarle dinero y no cobrarle.

Por eso cuando te ven desesperado ellas utilizan la adulación para que logren sus objetivos, como saben que estás interesado en ellas; entonces lo que van hacer es fingirte que quieren contigo, como por ejemplo, te tocan la mano, te abrazan, te hacen alguna caricia, se recuestan en tu hombro, te cogen del brazo o te hacen algún alago para hacerte creer que quieren contigo, pero su fin es que le prestes dinero, eso se llama mujer aduladora.

La mujer aduladora hará todo lo posible para que tú accedas a entregarle tu dinero y lo va a lograr a través del préstamo.

3.- Evita ir de Compras con Ella: Si ella quiere ir de compras y te dice que la acompañes es más probable que quiere que le compres algo, en caso que aceptes ir y no quieres comprarle nada, puedes ir y recuerda cuando ella se acerque a ver algún perfume o prenda de vestir, mantén un pie atrás de ella, eso le demostrarás que aún no estás apto para comprarle cosas, nunca de su lado.
En caso que ella se pruebe una prenda y te dice: COMO ME VEO, solo dile que se ve hermosa. Si te dice: TE GUSTA? (Alerta, eso puede referirse a que le compres) Tu normal le dices: que si se ve bien, pero mejor COMPRÁTE en otro momento (eso le estás dando a entender que no estás apto para comprarle cosas).
Si te dice: LO LLEVAMOS? (Alerta, te está manipulando a que le compres) Tu le dices: Bueno si realmente te gusta, puedes comprarlo, no hay ningún problema.
Posiblemente en ropa no le funcionó, tratará ir en el área de perfume. Aquí presta atención……. Ella cogerá uno y te hará oler, te dirá: TE GUSTA?, tú le dices: Los perfumes poco me gustan, y ese olor que me has hecho oler no me gusta mucho, creo que esto está mejor, pero lo compraré en otra oportunidad. Eso le das a entender que no la rechazas y que si quieres comprarle pero será en otro momento.
Al final cuando ve que no aceptas en ninguna cosa, ni uno ni el otro, utilizará un poco el chantaje emocional y te dirá HAY TU NO ME QUIERES COMPRAR. Tú le dices: NO ES QUE NO QUIERA COMPRARTE, SERÁ EN OTRO MOMENTO, NO TE DIGO QUE DÍA, PERO SERÁ EN OTRO MOMENTO.
Si te dice: CUANDO?, tú le dices: NO SÉ, no tengo aun una fecha exacta…..
Todos estos consejos son para evitar comprar cosas a una mujer gastadora. Ojo pero si tú realmente quieres comprarle, ya depende de ti. Estas estrategias son para hombres que aún no pueden comprarle y no se sientan presionados.

4.- No la Beses Mucho: Esto también es un error cuando mucho la tocas, si mucho tocas a una mujer, mostrarás desesperación y de una manera triste te dirá que tiene necesidades NO TE CREAS EL HEROE, si te das el héroe, sacará provecho, ten cuidado. Lo que tienes que hacer solo escucharla sus problemas pero no prometas nada si realmente no vas a ayudar.

5.- No La Lleves a Sitios Caros: Normalmente los hombres por impresionar a una mujer cometemos el error de llevar a buenos sitios, sitios demasiado caro, en realidad eso no te garantiza que ella te ame, está comprobado que un hombre cuanto más complace a una mujer, no consigue nada.

Es más te exigirá más y más, porque así es la ambición, cuando quiere uno, quiere dos y así sucesivamente. Que ella acepte tener sexo contigo, no quiere decir que te está amando; que ella te trate como pareja, no quiere decir que te ame. Cuando una mujer realmente te ama, no te pide nada a cambio así de simple y sencillo, a menos que tú mismo le ofrezcas por voluntad propia.

CONCLUSIONES:

Cuando salgas con una mujer tampoco te digo que estés paranoico como un poco asustado que ella te sacará dinero; nada de eso, mantente solo ALERTA ante cualquier situación. En realidad, las mujeres no lo hacen por mala, es mala cuando el hombre se lo permite, es normal en cualquier mujer que quieran que la engrían.

Si una mujer realmente muestra interés por ti y realmente siente amor por ti, jamás utilizará la adulación para conseguir beneficios, cuando una mujer realmente te ama, te mostrará cariño verdadero sin insinuarte pedirte nada, si realmente es así, ahí recién puedes complacerla. Si ella te da sexo sin pedirte nada a cambio o insinuarte cosas, con el tiempo cómprale sus gustos, déjame decirte se lo merece, si ella también te da regalos, se lo merece que le compres perfumes y muchas cosas más; tampoco podemos ser egoístas con una mujer a quien valora lo que tú haces por ella. Obvio cuando tengas los recursos necesarios, no cuando estás pasando por malos momentos económicos.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.