¿En qué Oportunidad se Dan los Regalos a una Mujer?

Hago esta publicación porque un seguidor de la página de Jorge Seduction me hace la pregunta “si está bien darle regalos a una mujer siendo solo amigos y qué efectos tiene este, con respecto a que ella cambie sus sentimientos hacía él”.

Cada persona tiene una voluntad de dar regalos a alguien, si tú quieres dar regalos a alguien es decisión tuya, sin embargo si te refieres a que cambie sus sentimientos para que se fije en ti, ahí si estás equivocado, porque esto no funciona así. Las mujeres que quieren acostarse con un hombre, jamás lo hacen por regalos, lo hacen porque sienten atracción por ti, porque eres único y especial para ella e incluso las mujeres materialistas e interesadas económicamente lo hacen con el hombre que quieren, pero jamás lo hacen por regalos excepto si son regalos totalmente caros.

Si tu intención es estar con ella dando regalos, te recomiendo desde ahora no hacerlo, porque lo único que vas a conseguir es perder tu tiempo, aparte puedes ocasionar un efecto contrario; porque hay mujeres que les molesta que le den regalos con el único fin de querer algo sexual y romántico con ellas, a lo que va a reaccionar de formar negativa; eso hará que poco te vea, si te ve por ahí se esconderá, no te contestará el teléfono, evitará tus salidas porque se dio cuenta tus verdaderas intenciones. Si una mujer te dice NO TE HUBIERAS MOLESTADO, NO ERA NECESARIO el regalo que estás dando, es justamente que se está sintiendo incómoda y no sabe cómo responder a todo lo que tú haces por ella, se está sintiendo comprometida porque ella no siente igual que tu sientes por ella.

Si tú quieres dar regalos con fines sexuales lo único que vas a conseguir que mujeres astutas y vividoras se aprovechen de ti, aun que tus intenciones sean buenas con ella.

Dicho esto aquí viene la pregunta ¿En qué momento dar regalos? A mi criterio personal se da regalos cuando es tu novia, cuando sale contigo, cuando es tu esposa o cuando es tu familia, solo en esos casos se dan regalos, pero jamás se da regalos a una amiga excepto que ella te invite a su fiesta de cumpleaños, pero jamás de los james con fines sexuales, porque esto no funciona así.

Ahora los regalos no se dan por dar, ni tampoco se dan en cualquier fecha ni a cada rato ni momento, los regalos solo se dan en fechas especiales, como cumpleaños, fiestas navideñas, día del amor o de la amistad o momentos festejos y eventuales totalmente especiales, solo en esos momentos se dan regalos y con las personas especiales e indicadas.

Si una mujer te dice que le gusta los hombres detallistas, no quiere decir que cualquiera le puede dar regalos, quiere decir que el hombre que le gusta se acuerde de ella en momentos especiales, no precisamente regalos, sino también detalles como recordarte las fechas cuando iniciaron un romance, detalles por ejemplo de salir en diferente sitios cambiando el lugar, escribiendo algunas palabras especiales para ella, pero con el chico que le gusta y siente una atracción especial por él, no cualquier hombre y menos hombres que ella no siente atracción.

Si solo es tu amiga y recién la estás conociendo no des regalos por más que se acerque su cumpleaños, primero conócela, que tipo de mujer es para ti, ¿siente atracción por ti? O ¿solo te ve cómo un simple amigo?. Con un saludo, un abrazo o un beso en la mejía es suficiente, no tienes que dar regalos materiales; a menos que des sin fines sexuales, eso es decisión tuya, pero no pienses jamás de los james que porque das un regalo ella cambiará de opinión pese que ella no siente ningún tipo de atracción por ti, eso es totalmente falso.

Y por otro lado, los regalos que se entregan es recíproco, así como tu das regalos a esa mujer que supuestamente amas, ella también tiene que darte regalos, eso es reciprocidad; si ella no lo hace contigo y solo tú eres el único gilberto que das todo, eso quiere decir que estás con una mujer egoísta y cero recíproca contigo, ya depende de ti, si seguir con ella o terminarla; porque recuerda, tener mujeres egoístas en tu vida, jamás te llevarán al éxito amoroso.

Autor: Jorge Palacios

SUSCRÍBETE A MI CANAL PARA RECIBIR MAS INFORMACIÓN SOBRE LA PSICOLOGÍA FEMENINA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.