Cuando el Amor no es Recíproco

Cuando el Amor no es Recíproco

La reciprocidad es cuando recibes lo que das, es cuando eres correspondido todo lo que tu entregas. Muchas veces se dice que, si das algo, lo debes dar de corazón, pues es muy cierto; pero una cosa no tiene que ver con la otra.

Si tu das algo, lo das porque quieres a esa persona, se entiende que quieres lo mejor para esa persona y aunque no recibas de ella, tu estás contento porque tu felicidad es ver feliz a esa persona; pero también somos consciente que una persona se cansa cuando ve que tu pareja no hace nada por ti y con el tiempo te vas dando cuenta, te das cuenta que tú eres el único que da todo.

Por ejemplo, cuando la besas, eres tu que inicia el beso, pero ella nunca lo hace, solo espera que tu inicies, puede que cuando la reclames porque va a llegar el momento de reclamo te salga con la típica frase “no me presiones, deja que lo haga porque yo quiera” esta frase no esta mal dicha, está muy bien respondida, pero ¿Que nunca lo haga?, digamos que esconde algo, ósea hay sospechas de que ella no siente lo mismo que tu sientes por ella.

Otro ejemplo es cuando tu la complaces en un viaje o algún regalo costoso, resulta que cuando llega tu cumpleaños nunca te regala nada, solo te saluda como decir POR LO MENOS HACE ALGO POR TI; es muy triste cuando tus haces mucho y ella no mueva ningún dedo por ti.

Mi recomendación es que pongas en una balanza todo lo que tu haces por ella y todo lo que ella hace por ti, si tú ves que todo lo que das no compensa con lo que ella entrega, pues digamos que estás en una relación equivocada, se que lo que se da no se reclama pues ella también debería pensar lo mismo, pero no es así, ella piensa distinta a ti, solo recibir pero no dar nada; ella no te quiere, porque la mujer que te quiere también hace mucho por ti.

¿Por qué muchas mujeres solo quieren recibir? porque están acostumbradas que por donde ellas pasan, muchos hombres lamen el piso, están acostumbradas que su belleza es merecedora de todo. Desde ya te digo, la belleza de una mujer no es suficiente, muchas mujeres piensan así, que la belleza cuesta se han impregnado en sus mentes esta frase que se lo han creído y no solo ellas lo dicen, lo dicen también muchos hombres, son tan huele bragas, perros falderos, que son cómplices de esta filosofía LA BELLEZA CUESTA.

Si una mujer no hace nada por ti, ya te vas dando cuenta que tiene este pensamiento, que se cree merecedora de todo y está en tus manos en no aceptar en tu vida estas mujeres porque simplemente serán una abominación.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.