Como ser un Caballero en los Tiempos Modernos

Como ser un Caballero en los Tiempos Modernos

La caballerosidad es simplemente una persona varón que respeta y protege a alguien, esta personalidad no es solo para una mujer, es simplemente con todas las personas pues la caballerosidad es parte de la seducción y como hemos dicho que la seducción es el arte de convencer y ser agradable ante los demás.

La caballerosidad viene de los hombres tradicionales donde un guerrero en caballo defendía a las mujeres y al castillo; el rey en agradecimiento daba a una de sus hijas en casamiento para que sea una de la esposas más importantes de ese guerrero; de ahí también se dice que las mujeres tienen mucha atracción por los guerreros y luchadores porque son muestras de defensores y protectores. Por eso las mujeres sienten una fuerte atracción por los hombres más fuertes.

Muchas mujeres y cualquier persona en los tiempos antiguos piensan que ser caballero es ser un PAGAFANTA; un pagafanta es una persona que compra cosas caras a una mujer con el fin de ser agradable y ser aceptado por esa mujer; eso no es caballerosidad, eso ser un hombre PAGAFANTAS.

Un pagafanta le paga sus facturas a una mujer a comparación de un caballero que  la respeta, si paga algo es porque él le dijo TE INVITO, pero no exagera comprando cosas caras, con que pague una invitación por ejemplo una cena o le acompaña a su casa,  eso ser un caballero.

También un caballero defiende a los demás de los depredadores, un DEPREDADOR es una persona mala con fines de humillar, agredir física y psicológicamente a alguien en este caso nos referimos a una mujer por el simple hecho de que ella lo rechazó. Un depredador ataca, humilla y agrade a una mujer, todo lo contrario de un CABALLERO; que respeta a esa mujer, no la agrede, no la humilla, ni la golpea; al contrario defiende a esa mujer de los depredadores emocionales.

Un DEPREDADOR EMOCIONAL es un beta, un hombre dolido por el rechazo y empieza a comportarse inadecuadamente en contra de esa persona que lo rechazó, en este caso no solo es con una mujer, puede ser con cualquier persona e incluso con su propia familia, mejor dicho actúa en venganza.

Mi consejo no seas un PAGAFANTA ni un DEPREDADOR porque ambos son extremistas, el CABALLERO es intermedio ni se arrastra (PAGAFANTA) ni es malote (DEPREDADOR EMOCIONAL) es todo un CABALLERO (Defensor, respetuoso y protector). Si quieres convencer y ser agradable ante una mujer, o sea todo un seductor te recomiendo que seas UN CABALLERO, porque la caballerosidad le agrada a las mujeres y son puntos a tu favor. Los grandes seductores son los más caballeros y respetuosos ante una mujer y ante los demás.

SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE PARA APRENDER MÁS SOBRE LA PSICOLOGÍA FEMENINA Y LA SEDUCCIÓN

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.