Como Responder Cuando Ella Te Diga “Que me Vas a Regalar por mi Cumpleaños”

Como Responder Cuando Ella Te Diga “Que me Vas a Regalar por mi Cumpleaños”

En ocasiones vas a tener amigas que te van a venir con esta frase “Que me vas a regalar por mi cumpleaños” muchas veces lo hacen porque tienen un cierta confianza contigo o simplemente están probando para ver si muerdes el anzuelo y recuerda no hagas promesas falsas a una mujer. Porque una vez que hayas prometido que regalarle ya no tendrás opción de retroceder.

Lastimosamente para una mujer una promesa es una promesa y estás catalogado como un verdadero HOMBRE, porque haces una promesa que vas a cumplir; sino cumples quedarás muy mal ante ellas y lo peor que ya nada te creerán y te pondrán a un lado por mentiroso. Por eso mi recomendación es que no hagas promesas falsas, si te bromean con esta frase tu respuesta debe ser así. “Yo soy tu mejor regalo, sino me quieres como regalo, pues no vendrán más regalos”.

Respondiendo de esta manera que TU ERES SU MEJOR REGALO, pues te darás cuenta si realmente te quieren como eres o simplemente eres un juguete que solo le da regalos y lo peor que te tengan en la zona de amigos.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.