Como Pedir Dinero Que te Deben

Como Pedir Dinero Que te Deben

Esto es muy común en las personas que prestas dinero y no te quieren devolver o se hacen que no te vieron para no pagarte.

No lo pienses mucho, ve a su casa, a su trabajo o donde estudia y cóbrale lo que te pertenece, es tu dinero y con una personalidad segura dile que necesitas el dinero prestado.

Dile así “Necesito el dinero que te presté” simple y sencillo y si te dice que no tiene o tanto lloras por tu dinero. Tú le respondes “Cuando necesitabas dinero, no decías eso, no me hablabas con esa voz de prepotencia, viniste a mí con cara de lástima y ahora no quieres devolverme”. Si te dice “Si te voy a pagar, pero necesito más tiempo” tu respuesta “ok, cuánto tiempo más quieres que te dé, si ya han pasado mucho tiempo”. Si te dice “dame una semana más por favor” tu respuesta “ok, te espero esta semana”.

La idea es no rendirse, cóbrale cuantas veces sea necesario, si tiene que pasar 10 años (solo es un decir) pues tú le cobras todo ese tiempo; los bancos hacen lo mismo, no se rinden y te están cobrando durante 10 años, hasta que realmente pagues. Aplica la misma técnica, muchas veces la presión hace que realmente te devuelvan un dinero prestado.

Observa estos videos para que te dé más ideas, más consejos y puedan ayudarte en como cobrar una deuda y logren pagarte.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.