Como Identificar a Personas Negativas y Tóxicas

Como Identificar a las Personas Negativas y Tóxicas

Las personas negativas y tóxicas, son personas que todo lo ven malo, son personas que se quejan, que odian e insultan a los demás, son personas con mucha envidia y lo que quieren es tratar de perjudicarte.

En el fondo de ellos son personas que te admiran, porque no pueden lograr lo que tu si logras, entonces no le queda otra que tratar de perjudicarte con sus malos comentarios e incluso inventando cosas o tratando de sabotear el mensaje.

Si tú caes en buscar su aprobación te sentirás muy mal, es una forma de manipulación para que hagas lo que ellos dicen y de nada te servirá que busques su aprobación porque como son negativos, hagas lo que hagas nunca estará bien para esa persona.

Ahora estas personas no solo encontrarás por las redes sociales, también pueden estar en tu círculo social y de una manera encubierta. Si escuchas por ejemplo TE LO DIGO POR TU BIEN, PARA QUE MEJORES, son signos de personas negativas e hipócritas.

O por ejemplo cuando te dice NO SOY HIPÓCRITA, JUSTAMENTE PORQUE ERES MI AMIGO(A) ES QUE TE DIGO QUE ESTÁS HACIENDO MAL. Cuando por ejemplo no te lo dice en privado, sino te lo dice en público para que todos vean y quieran ridiculizarte.

¿Qué raro no? Cuando haces el bien, ni se le ve, ni hay signos de su presencia, pero basta que te ve un error de inmediato viene a criticarte, o sea solo está presente cuando supuestamente estás haciendo algo malo, pero no cuando estás haciendo algo bueno, ahí ni se asoma ¿Por qué será verdad? Son personas negativas que solo en lo supuestamente malo están presentes, pero no en lo bueno, ahí desaparecen.

Recuerda que las persona negativas siempre son criticones y en el fondo aunque no quieran reconocerlo, te admiran; por eso tratan de criticarte según para que no te des cuenta de su admiración.

Las personas positivas hacen comentarios y críticas constructivas, sin utilizar insultos ni hablan palabras soeces, no son hipócritas, si realmente estás haciendo algo malo te lo dicen de otra manera, es más esperan que tú le pidas sugerencias, no dan consejos sin que se lo hayan pedido, pueden dar su punto de vista, pero no lo hacen con el fin de perjudicarte es totalmente distinto, no digo que todo lo que hagas van a estar de acuerdo contigo, pero siempre lo ven por el lado bueno muy pocas veces lo ven por el lado malo.

De nada te sirve buscar su aprobación, son como frutas podridas que contaminan a todo el grupo, si estás en las redes, bloquéalos y si estás en tu círculo social en lo presencial, aléjate de todo es grupo, no intentes convencerlo que es negativo(a) porque de nada servirá, siempre tratará de perjudicarte de una u otra manera, no son personas de fiar, porque son totalmente negativos.

Autor: Jorge Palacios

SUSCRÍBETE AL CANAL PARA APRENDER MÁS SOBRE SEDUCCIÓN Y PSICOLOGÍA DE LA MUJER

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.