Como Dejar de Querer a Alguien Que no Te Quiere

Como Dejar de Querer a Alguien que no Te Quiere

Aceptar que una mujer no te quiere es de caballeros, no es de perdedores, perdedor es aquel que insiste, obliga y ruega para que una mujer lo quiera sin haber construido nada con ella.

Hace un tiempo atrás tuve una relación con una mujer que no me gustaba, simplemente por no quedarme solo, pensando que con el tiempo la iba a querer, pero eso es falso, no me apetecía, no me gustaba, la besaba de una manera fría sin gusto, sin ánimos e incluso en la intimidad era muy esforzado sentir excitación, pensé a tal punto que era impotente, decidí no estar con esa mujer porque no producía nada en mi y estuve pensando ir al urólogo por si tenía alguna enfermedad en la próstata.

Luego conocí a otra mujer y esta mujer si me gustaba mucho, con solo verla me excitaba, cuando la besaba, la besaba con mucha pasión, sentía mucho placer con solo verla, tocarla y excitarla; ahí comprobé que yo no tenía problemas de impotencia, mi problema era psicológico y era psicológico porque estaba con la mujer equivocada, no me producía placer.

De la misma manera te digo como hombre es que no presiones cuando una mujer realmente no quiere nada contigo, porque es horrible tener algo con alguien que no sientes; desde hoy cualquier mujer que me rechaza comprendo su rechazo porque se que es horrible estar con alguien que no quieres. El que no me cree que haga la prueba, acepten estar con una mujer que no les gusta y el efecto es la misma sensación que siente una mujer cuando los rechaza.

Muchas veces dicen los ignorantes “Si te rechaza es porque es tu culpa” eso es falso, cuando no hay atracción no hay atracción. La pregunta del millón ¿Puede alguien estar con alguien que no siente atracción? La respuesta es SI pero es fingido, está contigo por cualquier motivo pero menos por atracción; yo no odio las mujeres que me rechazan, yo odio su hipocresía, sus mentiras y su aprovechamiento.

Desde esa experiencia que estuve con una mujer que no me gustaba, me dije así mismo NUNCA ESTARÉ CON UNA MUJER QUE NO ME GUSTA, NI ASÍ SEA POR UNA AVENTURA, PREFIERO MIL VECES ESTAR SOLTERO A ESTAR CON ALGUIEN QUE NO ME SATISFACE, porque es totalmente horrible estar con alguien que no te gusta ni sientes atracción por ella.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.