Como Declararse a una Mujer y no ser Rechazado

Como Declararse a una Mujer y no Ser Rechazado

Este tema me lo han pedido muchas veces, en realidad no es nada del otro mundo decirle a una mujer lo que realmente sientes por ella para que sea tu novia, sin embargo si no sabes nada que decir; esta publicación puede ayudarte mucho.

Para que te funcione tiene que cumplirse dos requisitos: La primera es que tienen que estar saliendo constantemente y la segunda ella es muy difícil que se niegue o se haga la difícil en las invitaciones que tú le haces, a parte ella cuando sale contigo, siempre se pone feliz, ves en sus ojos la felicidad al salir contigo; por ejemplo cuando le dices  ¡¡¡Vamos a bailar o vamos a pasear por el centro!!! Y ella responde con un “Ya pues vamos, me gusta salir contigo”. Eso quiere decir que vas por buen camino.

Ahora viene la declaración, vamos a poner un nombre, por ejemplo vamos a poner el nombre RUBÍ, es un nombre muy bonito que lo saqué de la novela RUBÍ y le dices más o menos así:

“Rubí, quiero hablar contigo, tengo algo que decirte y realmente ha llegado este momento tan especial, quiero que  me des 5 minutos de tu tiempo ya que esos 5 minutos depende mi felicidad. Desde hace mucho tiempo venimos saliendo y realmente me gusta salir contigo, eres una mujer especial para mí, eres la mujer de mis sueños, la mujer que me gustaría compartir mi vida contigo, la mujer que he soñado desde el tiempo que te conocí, me gustas mucho y me gustaría pedirte que seas mi novia, en realidad no hay otra mujer que ocupe este sentimiento tan puro que estoy sintiendo por ti, eres única y eres todo para mí”.

Si después de decirle estas hermosas palabras ella se asombra y agacha su cabeza como mirándote, eso es buena señal, en esos momentos que ella hace eso, te acercas a ella, le llevas a su pecho abrazándola, le das un beso en su frente, le levantas su mentón y le das un piquito, un beso suave y tierno. Ahora si ella aún no quiere que la beses y solo te abraza vas bien, así que no te apresures, ni la presiones, deja que ella lo piense.

En esos momentos coges su mano y le acompañas a su casa, si ella aún quiere seguir quedándose contigo eso también es buena señal y puede pasar muchas cosas con ella, tu solo espera su señal para actuar.

La otra forma puede ser un poco más práctico, no directo, sino más práctico y menos palabras. Por ejemplo puedes tomar su mano, mirarle a sus ojos y decirle “Me gustas mucho, eres mi tipo de mujer, me gustaría pedirte que seas mi novia” en esos momentos le das un beso en su mano mirando a sus ojos; si ella no retira su mano de la tuya, vas por buen camino. Pero si lo hace, entonces no te funcionará; justamente hemos dicho para que te funcione tiene que cumplirse con esos dos requisitos, sino nada de lo que intentes y nada de lo que hagas te funcionará. Suerte en tu declaración de amor.

SUSCRÍBETE A MI CANAL PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEDUCCIÓN Y PSICOLOGÍA DE LA MUJER

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.