Como Conseguir Que te Paguen un Dinero

Como Conseguir Que te Paguen un Dinero

Hace unos años atrás, hice una publicación con respecto a este mismo tema, de cobrar un una deuda y te los paguen. En los comentarios vi personas realmente que le habían estafado con el cuento del préstamo de dinero, recuerdo una vez que una señora le había prestado un dinero muy grande a un conocido de ella, pero este sujeto tenía como 4 años no pagarle, a parte este sujeto se había ido de viaje y ya la señora no sabía cómo cobrarle.

Nunca te rindas al momento de cobrar un dinero, aplica las técnicas de los bancos. Los bancos no se rinden y están constantemente cobrando la deuda durante 10 años, no digo que estés 10 años en eso, pero mi mensaje quiere decir que esa persona deudora sienta esa presión y realmente se convenza en pagarte.

Por otro lado jamás le prestes la cantidad deseada, si vas a prestar por lo menos dale poco dinero, un aproximado del 20 % del monto que te pide para comenzar, cosa que si no te los paga, a buena hora no fue mucho dinero.

El otro consejo que te puedo dar, es que no lo presiones mucho, por lo menos al comienzo no, porque esa persona puede fugarse de tu vida o tenderte una trampa para que no te pague y ahí si perderías todo tu dinero; primero dale espacio y tiempo que él o ella te pide para cobrarle, una vez que te empiece a pagar de poco en poco, sigue ese ritmo, pero por ningún motivo renuncies a cobrarle. Si te dice que tiene poco, no importa acéptalos, peor que nunca te los pague, si te dice que puede pagar de otra manera, con un trueque, no importa acéptalos, lo importante es no perder tu dinero y que te devuelva de mil maneras.

Prácticamente esta persona ya no podrás hacer negocios con esa persona deudora, tampoco esa persona querrá hacerlo contigo, porque ya sabes cómo eres de insistente, no importa, lo importante que te los pague y que sepa y presienta una presión por parte tuya.

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.