¿A las Mujeres les Gustan los Hombres Malos?

A las Mujeres les Gusta los Hombres Malos

Existe mucha hipocresía al respecto, he visto a hombres llorar por una mujer por el simple hecho de que ella vuelva con él, para luego maltratarla y golpearla.

Un hombre malo es manipulador y golpeador, para mí una definición de hombre malo es eso, tal vez para otras personas un hombre malo tendrá otras características, pero para mí no, malo es malo y vaya a donde vaya un malo es malo y será detestado por la sociedad.

¿Por qué se mal entiende de que a las mujeres les gustan los hombres malos? Porque toda mujer ya no le queda otra alternativa, al tener dos o tres hijos de ese malo. Que empresa o trabajo le podrá dar a esa mujer que tiene dos o tres hijos? Es muy difícil encontrar un trabajo así; lo único que a ella le queda es dedicarse a la venta ambulatoria o simplemente otras mujeres no les queda otra que seguir con ese malo, hasta por lo menos sus hijos crezca, y no le queda otra que agachar la cabeza e incluso en contra de su voluntad.

Aquí hay un detalle ese hombre malo no fue malo de un comienzo, en un comienzo de la relación fue caballeroso, respetuoso y demostraba amor por esa mujer, es el motivo por la cual ella se convenció en darle hijos y vivir con él. Pero muchas veces el cambio viene cuando ya tienes una relación con ella, donde ella posiblemente tenga comportamiento que a ti te moleste y debido a ese comportamiento salga tu cólera a tal punto de cometer violencia. Pero no deberías llegar a eso, simplemente si esa  mujer no va contigo, tienes la opción de separarte y realizar tu vida con otra mujer.

A las mujeres no les gusta los hombres malos, es un error pensar así y si no me crees, pórtate mal de un comienzo y veremos si te hace caso, TE VA MANDAR A RODAR; porque no hay ninguna mujer tan tonta para meterse en una relación tóxica a lo menos al comienzo, ya que después no puedas salir es otro tema. Pero antes, lo dudo mucho.

SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE PARA APRENDER MÁS SOBRE LA PSICOLOGÍA FEMENINA

Autor: Jorge Palacios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.