Tú También Puedes Ser Congresista, Descúbrelo Hoy Mismo

como_ser_congresistas
PLENO CONGRESO DE LA REPUBLICA.



Te has puesto pensar que tú también puedes ser congresista? ¿Qué tienen ellos que no tienes tú? Estás cansado con sueldos míseros que ni te alcanzan para los pasajes? Esta es tu oportunidad para ser uno de los congresistas del Perú.

Los únicos requisitos paras ser congresista es ser peruano de nacimiento y que tengas más de 25 años con esos datos la haces.

Cuando seas congresista no necesitarás trabajar 16 horas al día como te explotaban tu jefe en las empresas, es más así no presentes ningún proyecto de ley al año no pasa nada, puedes irte de vacaciones a los mejores lugares del mundo con solo mencionar viajes de representación del Perú.

El sueldo de un congresista es de S/. 23, 217.00 nuevos soles imagínate con todo esos sueldazos es más aparte tienes tu gratificación por 28 de julio y navidad que es otro sueldo más, anímate tu futuro está en el congreso. Postula.

Ser congresista es el trabajo ideal y que todos deberíamos postular al congreso, no hay mejor trabajo que ser otorongo del Perú a me olvidaba no necesitas ni saber ni leer, ni escribir.

Te has puesto a pensar o calcular cuánto es realmente tu sueldo diario con recibir 750 soles al mes? Yo te voy a decir con ese sueldo mínimo estas sacando diario S/. 25 soles, te imaginas quien puede vivir con esas monedas diarias? Como haces para pagar la luz, el agua, comida y otros gastos que se necesitan y es más como haces para divertirte con la falsa? Creo que es muy difícil de pensar que con 25 soles diarios puedes solventar todos tus gastos.




Un congresista bueno para nada gana lo que tu ganas en 3 años, es mas no necesitas unirte al crimen organizado arriesgando tu vida si puedes ser un honesto padre de la patria? No necesitas nada de eso. Solo postula al Congreso. Beto Ortiz te lo puede explicar mejor.








Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*