Supera tu Temor a la Intensificación del Rechazo de una Mujer

Temor-a-la-Intensificación-del-Rechazo-de-una-Mujer
Temor-a-la-Intensificación-del-Rechazo-de-una-Mujer



Uno de los mayores temores que tienen los hombres es revelar que les interesa una mujer. Como resultado, muchos aspirantes a seductores terminan pasando mucho tiempo en lo que se conoce como “la fase de la atracción”. Esto es divertido porque, en mi opinión, no hay una fase separada de la atracción. De hecho, muchas de mis seducciones más sencillas y rápidas tuvieron una cosa importante en común. Las etapas de atracción e intensificación ocurrían al mismo tiempo.

La intensificación es atractiva

La primera mentalidad que debes internalizar es que la intensificación es una cualidad atractiva. De hecho, la intensificación puede ser la cualidad más importante para mostrar si quieres hacer que una chica en particular se interese en ti. Dar un paso tan audaz, especialmente si lo haces rápido, muestra seguridad e inmediatamente hace que las mujeres te noten. Cualquier tipo promedio puede dar un paso después de saber que una chica está definitivamente interesada. No es gran cosa.

Intensificar la buena vibra

Claramente, cuando hablo de intensificar rápidamente como algo atractivo no estoy diciendo que debes toquetearlas o gritarles cosas cuando pasan a tu lado. De hecho es lo opuesto. En lugar de preocuparte por decirles cumplidos o tocar a las mujeres, tu foco principal debe estar en lo que llamo “intensificar la buena vibra”. Intensificar la buena vibra básicamente significa que el tono de tus interacciones debe progresar rápidamente desde social y amistoso a más seductor y serio. Un ejemplo de una vibra seductora sería mantenerle la mirada, acercarte a ella y sentirte totalmente cómodo con el silencio. Si sacas un poco de energía seductora puedes crear mucha tensión. Y la buena noticia es que la tensión entre un hombre y una mujer generalmente se siente como tensión sexual.

¿Degenerado o conectados?

Aquí las cosas se ponen interesantes. Esta sensación de tensión que puedes crear con tu vibra seductora es similar a los síntomas físicos que siente una mujer cuando le atrae un hombre. Su corazón late rápido, empieza a sonrojarse, e incluso puede que empiece a sentirse nerviosa. En algunos casos, las mujeres sienten estas mismas emociones poderosas aun cuando no esté oficialmente atraída hacia ti todavía.




Por otra parte, si una chica no disfruta de esa vibra interpretará la tensión que creaste como algo incómodo. Por lo tanto, puede responderte poniendo cara de “eres un poco asqueroso”. Desafortunadamente, si quieres ser un seductor y no un mono bailarín, siempre hay un riesgo pequeño de que esto ocurra. No te preocupes. Su rechazo hacia ti no será verbal y los dos pueden alejarse y mantener las apariencias. No es como si hubieras confesado tus sentimientos e intentado besarla para luego fallar. No obstante, si ella tiene algún interés en ti, esa sensación de tensión que creaste la hará sentir más atraída. Pasarás de “algo interesante” a “extremadamente sexy” en segundos.

Cómo hacer que DURE

Al revelar solamente tu interés con tu vibra, no verbal ni físicamente, la tensión sexual empezará a acumularse. Si ella está interesada en ti, deseará un descargo de esa tensión. En otras palabras, ella espera secretamente que tú también sientas esta conexión no verbal y que no sea solo ella.

Una forma de liberar parte de esa tensión es tomarle la mano y luego acariciarla. Como no la has tocado mucho, si es que tuviste algún contacto, la primera vez que toques su mano creará una chispa que puede llevar a una caricia mutua de manos. ¿Alguna vez te pasó tocar la mano de una mujer y que ambos sintieran instantáneamente una poderosa conexión física? Es así.




Sedúcela de forma no verbal

La mayoría de los consejos tradicionales de seducción hacen mucho énfasis en intensificar verbal y físicamente. Por ejemplo, estoy seguro de que te dijeron incontables veces que seas molesto, que la toques mucho y que luego busques besarla. En mi opinión, intensificar con el contacto visual seductor, el silencio y la proximidad puede ser mucho más poderoso que cualquier cosa que puedas decir verbalmente o hacer físicamente. De hecho, tratar de intensificar tocándola mucho puede reducir la tensión sexual porque ella ya conoce tus intenciones.

Sé que muchos hombres aún ven la intensificación como un momento de la verdad que da miedo y donde arriesgan todo.  Sin embargo, intensificar la buena vibra es bastante simple de hacer y virtualmente libre de riesgos. Solo requiere guardar silencio, escuchar y disfrutar de la mujer maravillosa que está frente a ti. Ahora eso suena como algo que cualquier hombre puede hacer.

Si quieres saber más sobre cómo intensificar tu interacción con una mujer, descubre esta oferta especial pensada para ti.

 

Autor: Bobby Rio

www.atraermaschicas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*