Resetear Epson L-395 y L-495 Solución de Almohadillas

Software Reset Epson L395 - L495



En varias ocasiones tu impresora Epson L-395 y L-495 según que va imprimiendo te exigirá que resetees constantemente, no será una vez; eso te pedirá buen periodo después de varias impresiones.

Estuve buscando este programa de RESET EPSON L-395 y L-495 por todo el internet, navegando e investigando como 5 horas y no encontré, algunas páginas me lo daban gratis, pero estaban con fecha de vencimiento o algunos programas me pedían alguna llave o clave, pero se me complicaba al no poder solucionarlo, la hora pasaba y nada de encontrar este programa. Hasta que decidí comprarlo a tan solo $10 Dólares con una duración ilimitada, el problema es solo para una PC, esto quiere decir que si le entrego a otra persona, no le funcionará.

También lo puedes adquirir tan solo por única  vez a tan solo $. 2.50, esto quiere decir que solo podrás solucionar una sola vez, para la próxima instalación no te funcionará si no vuelves a realizar el siguiente pago, por eso yo opté por ilimitado.

Fue totalmente en segundos que me enviaron a mi correo los links de descarga y la clave para instalarlo en menos de 5 minutos tuve el programa y solucioné el problema aplicando el conocimiento con el programa RESET EPSON L395 – L495 que lo verás en este video totalmente fácil para cualquier persona.

Si quieres comprar el programa te dejo este enlace, te ayudará de inmediato el problema que tiene tu impresora. Link: http://goo.gl/6aCDjQ

Autor: Jorge Palacios

www.jorgepalaciosruvina.com







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.