¿Qué Significado tiene el Verdadero Ligue o Ligar con una Mujer?

Qué Significado tiene el Verdadero Ligue o Ligar con una Mujer

Muchos hombres de la comunidad de seducción creen que ligar con una mujer es salir a la calle y obtener números telefónicos por montones. Otros creen que ligar es cuando una mujer aceptó tu invitación, cuando te aceptó que le toques la mano o incluso te aceptó  un beso. Nada de eso es ligar, solo son pequeñas escalas que no digo que esté mal, son primeros pasos para el ligue, pero no es ligar con una mujer, ligar con una mujer es concretar con el sexo y no solo una vez, sino muchas veces con ella y tenerla enganchada sexualmente a ti, por eso es ligue. La palabra ligar según el diccionario de la Lengua Española, es atar a alguien sentimental y sexualmente; que ella cuando te vea sienta esas emociones de que tú eres su hombre que le hace feliz sexualmente.

Muchas mujeres por educación o por temor a que tu tomes represalias con ella, te dan su número telefónico para que no te sientas mal y rechazado; es comprensible eso, muchas de ellas piensan que si te rechazan así al seco, puedes tu resentirte y ella se vea como una botada y creída, entonces te dan su número muy sutilmente para que tengas algo de alegría, pero eso no es suficiente para el verdadero ligue.

Otras mujeres te siguen la conversación e incluso que le toque su mano para que le hagas alguna lectura de chamanería pero quiero que recuerdes son expresiones de ella muy sutilmente para que no te conviertas en león dolido porque no te hizo caso; otras incluso saldrán contigo, aceptó tu invitación para ver si contigo pueda a ver alguna oportunidad, algunas mujeres le dan oportunidad a un hombre de conocerlo, para ver cómo se expresa, para saber más de él, para ver de qué familia proviene, que nivel de estatus tiene, si este hombre pueda responder con ella en un futuro en caso que salga embarazada de ti.

Aquí quiero aclarar algo, muchos hombres ingenuos creen que las mujeres son emocionales, si son emocionales pero cuando realmente ella sepa que tienes lo que ella le interesa, la mayoría de mujeres al principio no son emocionales, son evaluadoras y examinadoras, ella mide cada acción que tú dices y haces.

Ahora no hay que confundir una cosa con otra. Existen mujeres que les gusta hacer creer a hombres que ellas están interesadas sexualmente en ti, entonces se entregan sexualmente a ti, pero lo hacen una o dos veces, las demás veces no lo hacen, porque su fin era conseguir un propósito, hacerte creer que ligaste con ella, hay que tener mucho cuidado con este tipo de mujeres, son mujeres totalmente manipuladoras y les gusta tener la sartén por el mango. Si estas con una mujer que se acostó contigo una o dos veces, o mejor dicho pocas veces y las demás veces ella saca provecho de ti, lo siento mucho compañero, pero estás en las garras de una mujer totalmente manipuladora y psicópata para conseguir muchos objetivos contigo.

En la actualidad es muy difícil tenerla enganchada sexualmente a una mujer, porque así como tu hay muchos hombres que pueden hacer lo mismo, entonces si ella termina contigo posiblemente no le interese para nada olvidarte y relacionarse con otro hombre. La mayoría de hombres tienen ligues esporádicos y momentáneos porque existe mucha demanda en querer ligar a la mujer más hermosa, es un gran desafío para la mayoría de hombres ligar a la mujer más hermosa, cuanto más demanda tenga una mujer hermosa, ella eleva sus demandas.

Por lo tanto si ella te dio su número no pienses por ningún momento que has ligado con ella, eso no es nada, es una pequeña escala pero es algo insignificante. Solo piensa que ligaste con ella cuando ella logra tener sexo contigo, de lo contrario solo estás perdiendo el tiempo con ella.

Autor: Jorge Palacios

www.jorgepalaciosruvina.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.