¿Qué significa “Volverte un Hombre de las Cavernas” con las Chicas?

Un_hombre_de_las_cavernas_con_las_mujeres
Un_hombre_de_las_cavernas_con_las_mujeres



Neil Strauss llevó el término “hombre de las cavernas” a la popularidad en su libro El Juego.

Strauss define el hombre de las cavernas de esta manera:

Intensificar el contacto físico de manera directa y agresiva, y progresar hacia el sexo, con una mujer con consentimiento; basado en la idea de que los primeros seres humanos no usaban la inteligencia ni las palabras sino el instinto y la fuerza para aparearse.

Puedo decir con seguridad que poner esta idea en práctica llevó mi juego al siguiente nivel. Solía sentirme muy culpable por seguir hablando después de dejar pasar una oportunidad de enrollarnos. Enganchaba a la chica con bromas seductoras inteligentes y creaba atracción, pero luego la perdía porque hablaba hasta que el momento pasaba. Era como mi enfermedad.

Perdí una chica tras otra en la universidad porque tenía diarrea verbal.

Luego un día las cosas se pusieron mucho más fáciles. Tan fácil que me cambió la vida. Y fue entonces que empecé a volverme un hombre de las cavernas con las mujeres. La primera vez que lo hice fue en una cita a ciegas. Un amigo y su novia me habían contactado con una de sus amigas.

Al final de la noche, la besé en el medio de una frase. Ella volvió a tratar de terminar su frase, le puse mi dedo en sus labios para callarla, y luego la besé nuevamente. Se sorprendió completamente.

¿Por qué funciona actuar como un hombre de las cavernas?

Las personas, especialmente las chicas, tienen el síndrome de “haz que me decida”. Esto significa que buscan que alguien más guíe el camino y les diga que lo que están haciendo está bien. Cuando te “vuelves un cavernícola” con una chica, la llevas a tu mismo nivel de atracción animal. Dejas que ella se sienta cómoda con expresar su costado sexual.

Todos somos criaturas cachondas. Todos tenemos un costado que quiere desnudarse y lamer las partes privadas de los otros… la mayoría de nosotros estamos entrenados para no actuar de esa manera. Cuando conocemos a alguien que nos permite comportarnos de esa forma, es realmente liberador.




¿Qué haría un hombre de las cavernas?

Cuando las cosas van bien y estás en un lugar privado con una chica… puede pasar una de estas cosas. En este punto ella se siente muy atraída hacia ti, así que puedes estimularla más emocional e intelectualmente… o puedes estimularla sexualmente. Si quieres intensificar más el encuentro, tienes que preguntarte:  ‘¿Qué haría un hombre de las cavernas?’

¿Le olería el cabello?

¿Le mordería el cuello?

¿Pasaría sus manos por su columna?

Una vez que te conviertes en un hombre de las cavernas, no puedes retroceder.

Cuando pasas al modo hombre de las cavernas, tiene que ser de verdad. No puedes probarlo y luego echarte para atrás. Volverte un hombre de las cavernas significa que dejes de hablar y pases a lo físico (esto no significa que te aproveches de una mujer o que la molestes si ella te dice que pares). Significa que la lleves a tu mismo nivel. Desata su mujer de las cavernas oculta.

Cuando besé a esa chica a mitad de una oración… ella dice “¿qué fue eso?”, un poco arrogante.

Me estaba probando. Si me hubiese disculpado o hubiese vuelto a la charla, las cosas se hubieran puesto raras… en lugar de eso, puse mi dedo en sus labios… la callé y luego la besé otra vez… después de eso, ella se quedó a dormir conmigo.

¡Eso es ser un hombre de las cavernas!

===> Usa estos tres simples pasos para pasar a lo sexual con una chica

Autor: Bobby Rio

www.atraemaschicas.com





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*