¿Por qué Ninguna Mujer me Pide Dinero Prestado?

Por qué Ninguna Mujer Me Pide Dinero Prestado



Hace un tiempo atrás muchas mujeres me pedían dinero prestado, yo no entendía EL PORQUÉ, yo me decía a mí mismo “Pero si yo no soy millonario” “No tengo auto propio” “Ni mucho menos gano un dineral para que toda mujer que yo salga con ella me pida dinero prestado” todas esas interrogantes me la hacía.

Hace dos años atrás hasta que por fin dejaron de pedirme dinero prestado, estuve analizando la situación y ha sido porque actualmente no cortejo ni enamoro a ninguna mujer, no le doy like a sus fotos así nomás, solo le doy ME DIVIERTE. No converso por el chat del Facebook con ninguna mujer, ni mucho menos converso por el whatsapp y ninguna mujer me llama o me insinúa a pedirme dinero prestado. A comparación de antes era todo lo contrario; era un hombre más detallista, constantemente era más atento con ellas, les daba regalos, ningún cumpleaños faltaba un regalo para ellas, las invitaba a buenos sitios. Y ¿que recibía a cambio? Pues que ellas me pongan en la zona de amigos y lo peor que me pidan dinero prestado.

Eso era el motivo por la cual ellas me pedían dinero prestado, era el interés excesivo que yo les demostraba para que ellas intentaran pedirme dinero prestado. Algunas mujeres tienen la mala costumbre de pensar que porque tú quieres con ellas, tendrás que demostrárselo en mil maneras e incluso en sus necesidades económicas. No caigas en esa trampa de manipulación que hacen estas mujeres.

En la actualidad cualquier mujer que intente pedirte dinero prestado es con fines de sacarte dinero, porque si realmente quiere devolverte te daría alguna garantía o te daría algo a cambio, pero eso no sucede, solo quieren beneficiarse contigo, pero no quiere darte nada a cambio.




Otro error que cometen muchos hombres es dejarse llevar por la adulación de estas mujeres. ERES UN BUEN AMIGO, NUNCA HABÍA CONOCIDO UN HOMBRE TAN BUENO, ten cuidado estas palabras son aduladoras para sacarte dinero. Porque una vez que aceptes esta adulación y te sientes tan importante, tan alagado de que eres un buen amigo o eres un hombre bueno, lo más probable es que tu no la rechaces porque te está pidiendo un favor, como ya te aduló que eres un hombre bueno y eso está en tu mente, entonces será muy difícil que le digas que NO porque te verás mal tú mismo. Es una estrategia totalmente entrenada para que sueltes tu dinero. Ten cuidado, cualquier préstamo de dinero que te den una garantía, sino no hay préstamo.

Autor: Jorge Palacios

www.jorgepalaciosruvina.com









Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.