¿Por qué Los Hombres No Quieren una Relación Sería? O ¿Por qué Los Hombres aun no Quieren Comprometerse?

hombres-que-no-quieren-una-relacion-seria-no-quieren-compromiso
hombres-que-no-quieren-una-relacion-seria-no-quieren-compromiso



Estas dos preguntas circulan por las mentes de las mujeres que han hecho todo lo posible por mantener una personalidad para que su pareja quiera algo serio o el hombre que ellas quieran esté con ellas por siempre en donde exista mucha felicidad conyugal.

Todas estas informaciones que he recopilado están basadas en mis propias experiencias y algunas investigaciones de campo que hice, conversando con algunos hombres y búsqueda por internet, como blogs de algunas chicas que ponen como pregunta este tema.

He podido obtener algunas estas características por la cual los hombres no toman nada en serio una relación a largo plazo.

1.- MUJERES FÁCILES:

Hay varias mujeres que aconsejan a otras con decir que una mujer no debe ser fácil.  Yo como hombre puedo decir que eso no es el motivo, yo diría que al contrario a los hombres les gustan las mujeres fáciles, pero solo con un hombre, no con todos, esto quiere decir si tú eres coqueta, lo deberías ser solo con él, pero si él descubre que lo eres con todos, es donde el hombre empieza a cambiar de pensamiento sobre tu persona, porque serás una amenaza para sus sentimientos, él está pensando “si yo estoy con ella de hecho que me hace CACHUDO”  y no solo lo dice el, también lo dicen sus amigos que te conocen.

Entonces la solución aquí es que la coquetería no tiene nada de malo, solo si lo vas hacer, deberías serlo solo con él y con el resto de los hombres mantener una actitud sería pero amablemente, (no molesta, ni amargada). Mantén una personalidad firme que la coquetería no se malinterprete con lo FÁCIL, porque a los hombres si les gustan las mujeres coquetas, se podría decir que es una de las armas de seducción de una mujer.

2.- MUJERES NO ATRACTIVA:

Es muy cierto que los hombres se fijan en lo físico, pero hay hombres que se dejan conquistar por lo que realmente eres (aunque es una minoría, pero los hay).

Ahora lo no atractiva en una mujer son mínimas, porque la mayoría de las mujeres son hermosas, aun teniendo una edad avanzada, hay mujeres que se conservan y son bien atractivas, mujeres de 50 años que parecieran que tuvieran 30 años y que no aparentan  su edad actual.

A donde quiero llegar  es que si realmente no le gustas es muy difícil que realmente tenga una relación seria contigo, porque uno de los motivos de la que los hombres (no todos) es que seas atractiva para él.

Sé que muchas criticarán este tema, pero es la verdad y si realmente quieren saber un tema tengo que ser totalmente sincero con todos Uds.

3.- MUJERES CHAPEADORAS:

Este es otro motivo por la cual un hombre no toma en serio una relación, mujeres que insinúan a los hombres sacarle provecho económico, como pedir prestado un dinero, insinuar que le compren cosas, como regalos costosos o que murmuran y critican el sitio donde las invitan.

Si quieres tener una relación seria con un hombre no demuestres, ni intentes por ningún motivo sacarle provecho económico, ese pensamiento que he escuchado por ahí de algunas mujeres decir “Yo soy bonita y tiene que esforzarse en darme lo mejor” te garantizo que no te va a durar mucho, tendrás lo que quieres, pero solo será un tiempo, de ahí vienen los problemas. Cuando salgas con un hombre apóyense en los gastos, porque hay hombres que valoran esos actos de una mujer. La mayoría de hombres piensan que si una mujer muestra esta actitud es porque es interesada y lo va abandonar cuando no tenga, por eso algunos huyen de ellas.

4.- HOMBRES INMADUROS:

Esto de la inmadurez de un hombre va con la edad y con la forma de pensar. Hay hombres que no quieren comprometerse por el momento hasta  cumplir 35 años, eso es lo que algunos piensan, pero en su mayoría de hombres quieren tener una relación seria en una edad aproximadamente a partir de los 27 años a más. Es por ese motivo que cuando un joven de 20 años embaraza a su novia, algunos huyen, otros afrontan pero en contra de su voluntad (porque aún no era lo que él pensaba tener hijos). Si tú tienes una edad 20 años y quieres tener una relación seria, lo puedes tener, pero no hables de matrimonio, ni de tener hijos aun, porque el posiblemente no tenga en mente lo que estás pensando y si presionas con esa idea, posiblemente llegue aburrirse y asustarse en que estás acelerando la situación y te vas a dar cuenta cuando el responda o haga algunos comentario en contra de tu pensamiento, si es en contra de lo que estás pensando es porque aún no es el momento para pensar en casamiento, ni tener hijos.




5.- HOMBRES DEPENDIENTES DE SUS PADRES:

Te vas a dar cuenta cuando para hacer algo, tiene que consultar con sus padres o te haga el comentario de que tiene que cuidar a sus padres; no estoy diciendo que hay que abandonar a los padres, pero un hombre que vive en la casa de sus padres, es porque en su mente está cuidar a su padres y piensa que si se compromete con una mujer, no podrá cuidar a sus padres como lo hace ahora.

No tiene nada de malo  que viva y apoye en la casa de sus padres, pero si te das cuenta que el 90 % para qué tome decisiones lo tiene que consultar con sus padres es más probable de que sufre de MAMITIS O DE PAPITIS.

Tampoco digo que estos hombres no toman en serio una relación, pero te puede durar poco, porque posiblemente no soportes que él tome más en cuenta a sus padres que a ti o el termine la relación contigo porque tú no apruebas la  actitud que tiene el con sus padres, pensará que eres una mala mujer, que lo quieres alejar de sus padres y pueda que huya de ti, si presionas mucho.

Tampoco digo que permitas o que soportes esa relación, pero si no congenia contigo o tú no estás de acuerdo con esas actitudes será muy difícil que el cambie de opinión. Ya depende de ti qué camino tomar, analiza bien todo su entorno.

6.- HOMBRES CASADOS:

Si es casado y tiene una relación contigo no esperes un compromiso serio contigo, es más probable que el solo quiere una aventura a menos que no se lleve con su esposa. Hay casos de hombres casados que han dejado su hogar por querer tener una relación con otra mujer, pero son pocos los casos. La mayoría de hombres casados y que viva aun con su mujer por más que él diga lo que diga seguirá con la madre de sus hijos, así le des un buen sexo, le regales cosas o no le muestres ningún tipo de provecho económico, el seguirá con su esposa, porque en su mente lo tiene presente eso y solo buscará sexo contigo. Ya depende de ti que decisión tomar.

7.- HOMBRE CON METAS:

Hay hombres que por más edad que tengan quieren cumplir todas sus metas, porque para ellos es alcanzar su mayor felicidad, puede que tenga 40 años, pero está llevando un doctorado en tal universidad y piensa irse al extranjero. Es un hombre que quiere cumplir sus metas, no se sabe a qué edad quiera casarse, solo él tiene en mente cuando casarse. Lo que si te puedo decir que una vez que el haya alcanzado sus metas podrá pensar en tener una relación seria contigo, antes no creo. Si tienes una relación con estos hombres trata de averiguar que tiene en mente, si quiere casarse algún día o tener familia, averigua todo, conversa mucho con él y sacarás conclusiones.

En algunos casos estos hombres tienen un poco temor a la relación, piensan que si se comprometen o se casan con alguna mujer, no podrán tener la libertad de realizar sus proyectos como ellos pensaban. Tendrás que brindarle todo el apoyo de que seguirás con él  y que serás una ayuda para él, tal vez cambie de opinión si siente esa confianza de tu parte.




8.- HOMBRES MATERIALISTAS:

Son aquellos hombres que le dan mayor importancia a las cosas materiales que al amor, por ejemplo está más pendiente de su auto, está más pendiente de sus ingresos de que nada le falte, está más pendiente de aquello o del otro pero no toma importancia de lo que tú haces por él; y todo lo quiere resolver con dinero, porque en su mente está que el dinero es más importante que el amor, algunos hombres piensan que algunas mujeres se acercan a él solo por su dinero y tienen temor de que los lleves en banca rota, esto es uno de los motivos por la cual no toma nada en serio a una mujer.

9.- HOMBRES MUJERIEGOS:

Que sea mujeriego no quiere decir que tenga pareja, pueda que esté soltero pero quiere tener varias relaciones con muchas mujeres, son hombres que ven como objeto sexual a todas las mujeres, son hombres que no valoran nada de lo que hace una mujer por él, pueda que te diga que está soltero, averiguas su condición y confirmas que no tiene compromiso. Pero no sabes qué piensa de las mujeres, ni de la relación a largo plazo, si le pillas con una y otra has elegido a la persona incorrecta y la decisión que tomes está en tus manos.

10.- MUJERES DEPENDIENTES EMOCIONALMENTE:

Son mujeres que no pueden estar solas, detestan la soltería, piensan que tener un hombre en sus vidas es su mayor felicidad, ellas piensan que estar en pareja, complementa su vida.

En esa frecuencia de exigir tener una relación seria a prontitud es donde puedes atraer hombres que no valoren tu amor.

Si recién terminas una relación mantente soltera por un tiempo, un aproximado de 6 meses si es que quieres hacer tu vida con otro hombre, en esos 6 meses de soltería tú vas a pensar muchas cosas, vas ordenar tus ideas, tus inquietudes y lo que realmente quieres para tu vida.

Si apresuras tener una relación por miedo a quedarte sola es donde se cometen muchos errores. Pon tranquilidad a tu vida y disfruta de tu soltería por un tiempo, hasta que encuentres a ese hombre que tanto anhelas.




11.- MUJERES DOMINANTES E INDEPENDIENTES ECONÓMICAMENTE:

Son mujeres que han logrado su éxito gracias a sus propios esfuerzos a la vez son dominantes, estas mujeres no quieren hombres dominantes, sino todo lo contrario, a ellas les atrae los hombres sumisos y pueda que ese sumiso no quiera una mujer dominante, hay hombres que no quieren mujeres dominantes y huyen de ellas.

CONCLUSIONES

Como vez son varios motivos por la cual un hombre no toma una relación seria y puede que sea por una de estas características, puede que haya  otras que no esté en estos escritos, no te compliques la vida, pensando que no encontrarás el amor que tanto anhelas, ni permitas que tu corazón se llene de odio. Hay muchas mujeres que maldicen a los hombres por estas actitudes y resulta que se encontrarán con esos hombres que sigue maldiciendo, porque el universo hace caso a lo que ellas desean. La ley de la atracción dice que todo lo que piensas  y sientes lo atraes a tu vida, así que si piensas que un hombre es lo peor, seguirás en las mismas situaciones de atraer hombres de lo peor, en vez de atraer lo bueno, atraerás lo malo.

Autor: Jorge Palacios R.

www.jorgepalaciosruvina.com

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*