Poderosa Fórmula Para Eliminar la Caída del Cabello

Foto de loción REVIVE SANKY SABILA
Foto de loción REVIVE SANKY SABILA

La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. La caída del cabello engloba los problemas que van desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie. La caída del cabello es un problema muy frecuente que puede deberse a diferentes causas como:

Los cambios hormonales (tiroides hiperactiva o hipo activa)  son una de las causas responsables de la caída del cabello, también puede ser causado por técnicas de cuidado de cabello inadecuadas, estrés, enfermedad, mala alimentación o condiciones hereditarias.





CAUSAS DE LA CAIDA DEL CABELLO

Como la mayoría de las mujeres pasan mucho tiempo embelleciéndose el cabello, este sobre cuidado puede ser una causa común de la caída del pelo. Las tinturas y los permanentes pueden dañar los folículos capilares y causar caída de cabello. Asimismo un peinado brusco, el champú o el uso de accesorios y estilos como las colas de caballo muy fuertes o las trenzas.

El estrés y las infecciones micoticas también pueden llevar a la caída del cabello. El estrés puede incrementar la cantidad de hormonas que circulan por el sistema sanguíneo y también puede causar problemas en otros sectores corporales responsables por el crecimiento del cabello. Las infecciones pueden interrumpir las operaciones corporales normales y causar problemas en el crecimiento del cabello.

Otra causa de la caída del cabello es la mala alimentación. Las personas que siguen dietas estrictas y pierden peso demasiado rápido pueden experimentar caída temporal de cabello, así como las mujeres que no consumen suficientes proteínas, zinc, ácidos grasos o vitaminas alimenticias.

Algunos medicamentos pueden provocar la caída del cabello como los medicamentos para presión arterial o  problemas cardiacos, los anticoagulantes, los antidepresivos, los medicamentos para tratar la gota, el exceso de vitamina A y las píldoras anticonceptivas.

Finalmente, la causa  genético o hereditario.

TRATAMIENTO PARA PREVENIR, CONTROLAR Y REGENERAR

Para prevención, control de los problemas capilares la Naturista Linda Espinoza, sugiere llevar una vida en equilibrio, con una alimentación balanceada (rica en vitaminas, proteínas, minerales y carbohidratos), hidratación óptima, realizar ejercicios, mente positiva y para el cuidado del cabello usar productos naturales como la loción capilar  REVIVE SANKY- SABILA. El cual se aplica dos veces al día, con ligeros masajes circulares previo lavado del cabello.

LOCIÓN CAPILAR REVIVESANKY – SABILA

La loción capilar SANKY – SABILA, es un producto natural, elaborado con plantas medicinales como la sábila, el romero, la ortiga, etc. Los cuales cumplen la función de eliminar la caída del cabello y regenerar, también elimina la caspa y seborrea.

El tratamiento con la loción capilar, es muy efectivo ya que los efectos se ven a los 15 a 30 días de uso se puede observar que la caída del cabello disminuye y al cabo de tres meses de uso constante se elimina la caída del cabello y también puede percibir algunas apariciones de cabello con lo cual se demuestra su efecto regenerador capilar.

PROPIEDADES DE LA LOCIÓN CAPILAR SANKY- SABILA

  • Elimina la caída del cabello.
  • Favorece la microcirculación capilar.
  • Nutre la raíz capilar y los folículos pilosos.
  • Fortifica y nutre la raíz capilar.
  • Estimula el crecimiento capilar
  • Regenerador capilar natural.

LUGARES DE DISTRIBUCIÓN AUTORIZADA

LINCE: AV.ARENALES 1575

LIMA: AV. ABANCAY 1024
SURQUILLO: AV.ANGAMOS ESTE 981
LOS OLIVOS:AV. ANTUNEZ DE MAYOLO 863
AV. ANTUNEZ DE MAYOLO 909
AV. ANTUNEZ DE MAYOLO 1303
AV. ANTUNEZ DE MAYOLO 1553
AV. CARLOS IZAGUIRRE 574
S.M.P: AV. PERÚ 1386
AV. ALFREDO MENDIOLA 298
MAGDALENA: AV. CASTILLA 535
CHICLAYO: AV. COLON 607 ( 1/2 CUADRA DE PLAZA DE ARMAS)
TRUJILLO: AV. PIZARRO ( 1/2 CUADRA DE PLAZA DE ARMAS)
AREQUIPA: AV. SALAVERRY 210 ( 4 CUADRAS DE PLAZA DE ARMAS)




PARA SERVICIO DE DELIVERY LIMA Y PROVINCIA:
TELÉFONOS: 4726644 / 2424927

PEDIDOS AL POR MAYOR SOLO PARA DISTRIBUIDORES:

 M: 998557841
RPC: 99104041

Email: naturistalinda@hotmail.com

Página: Bienestar Natural Peru




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*