Novela Prisionera Capitulo 3

Novela Prisionera Capitulo 3

Panacho Salvatierra, le pide por favor a Milagros su esposa, que no le vuelva a reclamar por tonterías que cuando el demuestre amor, que ella se lo premie y cuando no, ahí puede reprimirlo. Milagros Santos se queda callada.

Por otro lado la Tuerta, cumple su objetivo con la fuga y muchos policías las están persiguiendo, por que son varias reclusas que se han fugado entre ellas está Guadalupe Santos y Nacha, pero en medio de la fuga, todas se pierden, la Tuerta con su banda por un lado, Nacha amiga de Guadalupe por el otro lado y Guadalupe santos por otro lado.

Mientras tanto en la hacienda de Pancho Salvatierra, Libertad disfruta de un baño nocturno en la piscina con su prima Patricia y Patricia le molesta porque no acepta las propuestas amorosas de Rony, un chico millonario de su mismo nivel de Libertad. Patricia le dice que es el único chico que su madre lo va aceptar como novio, pero Libertad se niega, ya que lo ve como un niño y confiesa que está enamorada de un hombre mayor osea de Daniel Moncada; Patricia ya sabe que su prima Libertad está enamorada de Daniel Moncada.

Por otro lado en la fuga, Guadalupe Santos conoce Daniel Moncada cuando el la apunta con una pistola, pero no la apunta para atacarla, sino para defenderla de un cocodrilo que se aproxima a Guadalupe Santos en medio lago.

En ese momento sigue perseguida por la policía y la policía aérea, dispara hacía abajo varios tiros. Daniel Moncada trata de rescatar a Guadalupe del cocodrilo y de la policía y ella se niega, pensando que es policía, pero Daniel Moncada le aclara que no es policía sino Biólogo. En pleno disparo de la policía le cae una bala a Daniel Moncada y Guadalupe no sabe que hacer.

En otras escenas, Rosalía, Lulú y Rodolfo ya se enteraron que indultaron a Guadalupe y están muy furiosos porque movieron cielo y tierra utilizando muchas influencias para que la supuesta asesina no saliera nunca, ahora están buscando a esos contactos para que prohiban el indulto de Guadalupe Santos, si supieran que ya perdió el indulto por la fuga.














Novela Prisionera Capitulo 4

1 Trackback / Pingback

  1. Novela Prisionera Capitulo 2 - Jorge Palacios Ruvina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*