Novela Completa Pasión de Gavilanes

Novela Completa Pasión de Gavilanes
Novela Completa Pasión de Gavilanes

La novela PASIÓN DE GAVILANES se dio en los meses de agosto del año 2003 y terminó a finales de setiembre del año 2004, en realidad tuvo mucha popularidad esta novela. Los hermanos Reyes y la familia Elisondo, de eso se trata esta novela; dos familias con diferentes posiciones económicas.

Libia Reyes una humilde chica campesina se enamora del señor Bernardo Elisondo un millonario  que administraba una hermosa hacienda, al enterarse de que estaba embarazada Libia Reyes, sus hermanos decidieron obligarla a que se case con Bernardo. Don Bernardo no tuvo otra solución que acatar a la presión de los hermanos Reyes.

En ese momento se entera Fernando el esposo de Norma Elisondo, Yerno de Don Bernardo Elisondo de que su suegro tenía una amante mucho menor que su esposa y decide chantajearlo con contarlo a su esposa en caso que no le diera una buena parte de su fortuna. Bernardo para no seguir siendo chantajeado decide contarlo todo a su familia, a su esposa y a sus hijas de que el estaba saliendo con una muchacha del campo.

En ese mismo momento en plena ida, cruza un auto con todos los muchachos donde trabaja en la hacienda Elisondo y sucede un accidente muriendo Don Bernardo. Al enterarse Libia Reyes de lo sucedido del accidente y que era casado pese que no sabía nada de su familia, decide ir a contarlo a su familia que estaba esperando un hijo a la esposa de Bernardo, Doña Gabriela. Doña Gabriela al enterarse de lo sucedido lo trata muy mal psicológicamente y Libia al sentirse muy mal decide suicidarse.

Los hermanos Reyes al enterarse de la tragedia de su hermana, deciden vengarse de la familia Elisondo en donde ubican la casa y de una forma estratégica deciden trabajar en su casa para luego vengarse, pero sin darse cuenta que ellos salen enamorándose de sus hijas de Doña Gabriela.

Si por otro lado quieres ver la NOVELA LA REINA DEL SUR, puedes hacer click aquí. 








































































































































CONTINUA EN LA SEGUNDA PARTE LA NOVELA PASIÓN DE GAVILANES – PARTE Nº 2

NOVELA COMPLETA LA REINA DEL SUR

2 Comments

    • amigo Isaac, vas a tener que esperar un tiempo, porque los videos no son mios, es de otro dueño que copie y pegué en mi página, hace meses atrás también pasó lo mismo y no se que hizo el dueño que se volvió a mejorar todos los videos. Lo que sucede que esos videos se ha subido en una plataforma, osea una página como youtube llamado VIMEO y hay veces no quiere que suban videos con copy right, por eso vamos a tener que esperar que el dueño solucione los videos, ya me he comunicado un tiempo atrás, pero no responde ni creo que revisa sus mensajes.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Novela Completa Pasión de Gavilanes Parte 2 - Jorge Palacios Ruvina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*