Mi Novio Me Pide Dinero Siempre

hombres mantenidos

Una de las señales de hombres mantenidos, son aquellos que te empiezan a pedir dinero prestado y no solo es una vez, constantemente siempre está con excusas de pedirte dinero prestado.

Si empieza a prestarte dinero, te puedo garantizar que eso será costumbre a que siempre te pida dinero sin devolución. Todo préstamo se devuelve, si tu novio no te está devolviendo, no le vuelvas a prestar dinero; hazle presente que ya la prestaste y que si quiere que le vuelvas a prestar dinero, te tiene que devolver todo lo que le has prestado, eso por lo menos yo veo un hombre consciente, aquel que paga sus deudas.




Pero aquel que quiera solo vivirte, será costumbre a que siempre le prestes dinero; si un hombre pone su cara de mala gana porque no le das lo que quiere, eso demuestra ser un hombre manipulador y esas características de hombres manipuladores, son síntomas de hombres agresores, son depredadores emocionales que les gusta utilizar el chantaje emocional aprovechándose de tu lado amable sentimental.

En un principio nunca se lo permitas, si estás con uno de estos hombres, estás en una relación de peligro, totalmente peligrosa, ten cuidado y apártate de hombres con estas características.

Autor: Jorge Palacios

www.jorgepalaciosruvina.com









Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*