Mensaje Para Todos los Desempleados del Perú por Fiestas Patrias

desempleo
desempleo

Hola amigo, te felicito por leer este artículo; el motivo de redactar este mensaje es con el fin de dar la oportunidad a todos los desempleados del Perú a incentivarles a que aprendan este oficio, este curso taller de encuadernación que te será de gran ayuda y utilidad en conseguir ingresos y evites estar trabajando para alguna empresa que en cualquier momento te puedan despedir.




Gracias a este oficio que aprendí cuando tenía 19 años, lo aprendí para poder asimilarme a la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ y puedan darme la especialidad de Artes Gráficas, con el pasar del tiempo me di cuenta que ser marino no era mi afición, pero de todos modos 15 años sirviendo a la gloriosa aún queda un poco de cariño a la armada.

Cuando decidí retirarme de las Fuerzas Armadas, pensé en que iba a trabajar y tenía dudas, miedo de que si no me iba a ir bien, podía estar mendigando para poder solventar mis gastos, pero dije si no me decido ahora, toda mi vida seré un empleado y ser un empleado toda mi vida no es mi pensamiento, sino formar empresas. De empleado pasé a ser un Autoempleado, no importa pero con algo estoy empezando para más adelante ser un inversionista.

Actualmente estoy estudiando en la universidad la carrera de Psicología  y todo le doy gracias a Dios y a los encuadernados de libros, que si no fuera por este oficio que lo aprendí años anteriores, hubiera padecido en buscar trabajo y depender de un jefe sujeto a todas las reglas de la empresa.

Aprender a encuadernar libros, podrás confeccionar libros contables, tesis para universitarios, restauración de libros, confeccionar agendas, anuarios. Hay muchas empresas que necesitan que les haga servicio de empastados de libros, muchos jóvenes que les empasten sus tesis, muchos colegios que le restauren sus libros de las bibliotecas, muchos profesores que les confeccionen anuarios para sus alumnos y por último, muchos ejecutivos que necesitan agendas para llevar un control su vida personal.

Ya te conté un poco de mi vida, te doy la oportunidad de como docente pueda enseñarte este hermoso curso taller y puedas poner tu negocio de empastados de libros, los materiales e insumos que vas a necesitar tu inversión será mínima, no tendrás que hacer muchas inversiones, el que te habla te dará toda la capacitación necesaria para que puedas aprender este oficio y puedas trabajar de una forma independiente. Posiblemente no tengas la inversión para este curso, no te preocupes, suscríbete a mi canal, recibirás periódicamente un video gratuito enseñándote este hermoso curso taller. Soy Jorge Palacios, docente de encuadernación.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

www.grafipal.com

www.empastadosdelibros.com




 

 




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*