¿Cuál es el Mejor Momento para Besar a una Hermosa Mujer?

Cuál_es_el_Mejor_Momento_para_Besar_a_una_Hermosa_Mujer
Cuál_es_el_Mejor_Momento_para_Besar_a_una_Hermosa_Mujer



Pasaste un momento genial con una mujer. Sentiste algún tipo de conexión, pero por alguna extraña razón, la cita terminó y estropeamos todo con respecto al beso.

Intentar darle un beso a una mujer… y cómo te preparas para esa acción, dice más de ti que cualquier cosa que pueda haber salido de tu boca durante toda la noche.

Lo que puede descubrir una mujer:

¿Eres del tipo dominante?

¿Eres tímido y retraído?

¿Cuánta experiencia tienes?

¿Cuánta intuición social tienes?

¿Entiendes a las mujeres?

¿Te dan miedo las mujeres?

Estas son solo algunas de las cosas que una mujer entenderá instantáneamente sobre ti en el momento en que intentes besarla.

Aunque no es imposible recuperarse después de cometer uno de estos errores, la impresión que dejarás en una mujer será mucho más favorable si los evitas.




Los 7 errores más grandes que cometen los hombres cuando intentan dar un beso

1.- Buscar un beso demasiado rápido

La mayoría de las mujeres ya tienen un cronograma establecido en su mente sobre cuánto tiempo tienen que pasar con un chico antes de besarlo.

Las mujeres establecen estos cronogramas para evitar parecer unas zorras ante ese hombre, sus amigos o incluso ante ella misma. Así que aun cuando sientas una necesidad increíble de besarla, debes tener consciencia de en qué lugar está ella emocionalmente en la interacción.

2.- Retractarte después de un rechazo inicial

Como mencioné recién, muchas veces una mujer puede querer besar a un hombre… pero simplemente no lo hace porque no siente que sea el momento justo. Y muchas veces, estas mujeres ponen la mejilla o empujan al hombre cuando él trata de besarlas.

La mayoría de los hombres dan un paso atrás como si fuesen niños en este momento. Se molestan tanto con el rechazo que pasen el resto de la noche enfurruñados y nunca más intentan besarla otra vez.

3.- No tocarla antes de buscar el beso

La mejor manera de preparar el camino para un beso y avisarle que se acerca… es empezar a tocarla más y más. El contacto puede comenzar con un roce ligero de sus codos mientras hablas con ella, poniendo tu mano en su espalda cuando te acercas o tomando su mano cuando la guías por el salón… PERO tiene que comenzar en algún punto.

Una vez que sientes que una mujer está totalmente cómoda con que la toques… puedes estar bastante seguro de que está lista para que la beses.

4.- Preguntarle si está bien que la beses

Sí, muchos hombres sienten que necesitan el permiso de la mujer para besarla. Generalmente, estos hombres esperan un tiempo totalmente inapropiado y le anuncian a la mujer que “realmente quieren besarla”. Esto NO es lo que una mujer quiere.

Sí, las mujeres quieren saber que se avecina… pero no con palabras.




5.- Perderte el momento

Otra metida de pata que hacen los hombres es seguir hablando hasta que pase el momento. Estos hombres generalmente son del tipo asustadizo, tímido e inseguro, y creen que hay algo “malo” en besar a una chica. Por alguna razón, estos hombres no pueden aceptar el hecho de que una mujer en realidad quiera besarlos.

6.- Esperar el momento perfecto

Estos hombres fueron programados por las “comedias románticas” para creer que hay un momento y un lugar perfectos para el primer beso. A menudo sienten que no pueden tener el primer beso en un bar, o en público, o en su auto.

Muchas veces estos hombres creen que el único momento apropiado para un primer beso es al final de la noche.

7.- Equivocar la “amabilidad” de una mujer por interés

Nadie puede decir que nunca le ha pasado. Todos hemos estado con una chica que es extremadamente “amable” con nosotros… y en nuestra búsqueda desesperada por sexo… nos convencemos de que ella se siente sexualmente atraída hacia nosotros.

De hecho, si una chica es muy amable y educada, y no demuestra nerviosismo ni tensión… probablemente te vea como un tipo que no representa una amenaza.

Ese es el peor tipo de hombre que puedes ser.

Aprende aquí cómo hacer que sea más fácil conseguir un beso.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.atraerchicas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*