Como Llevarla a una Mujer a la Cama – Propuesta Indecente con Dinero

como_llevarla_a_la_cama_a_una_mujer_hermosa
como_llevarla_a_la_cama_a_una_mujer_hermosa



En muchas oportunidades has tenido amigas realmente hermosas y quieres llevártela a la cama, pero no puedes, porque piensas que te va a rechazar si la propones de inmediato, dadas las circunstancias piensas que ella tiene que entregarse a un hombre por amor, pero como  a ti recién te conoce se te hace un mundo o lo ves a muy largo plazo a que eso pase, mientras tanto tus hormonas te piden sexo y te atrae mucho tenerla en tus brazos gozando de placer con ella.

Toda mujer tiene tendencia de ponerse  difícil para acostarse contigo y lo hace porque ve  en ti que no inviertes nada en ella, estás esperando que se fije en ti por milagro de gracia, no pierdas el tiempo pensando de esa forma. Y lo peor te rompes la cabeza como otro la  consigue tan fácilmente.

Actualmente las mujeres quieren un hombre que gasten en ellas, que las complazcan en todo, que le regalen joyas, perfume, no creas que estoy de acuerdo con estas peticiones, lastimosamente algunas mujeres estos actos logran sentirse amadas, queridas y sobre todo se sienten deseadas, porque el dinero le hace sentir deseada sexualmente hacia un  hombre que la apoya en todos los sentidos y me refiero en gran mayoría aunque no todas están de acuerdo, algunas solo exigen recibir sin dar nada de ella, en estas mujeres no te recomiendo y tomes distancia, porque será perjudicado para tu tiempo y tu dinero.

Por otro lado si todo lo que te menciono lo haces de una forma apresurada, me refiero que en poco tiempo de conocerla ya estás obsequiando regalos caros, pues es un grave error también actuar así, porque ella se dará cuenta que la quieres llevar a la cama de inmediato y como te repito, el dinero produce deseo sexual en una mujer para tenerlo con el hombre que le está beneficiando.




Entonces ¿Cómo podemos actuar sin mostrar desesperación, pero a la vez avanzar de una forma más rápida para tener sexo con ella? Mi experiencia me ha enseñado que toda mujer se le complace por tiempo y ocasión, esto quiere decir que primero tienes que invitarla a salir, ya sea al cine, a comer, a pasear o algún lugar que ella quiera ir y cuando te diriges a ella, proponle una invitación formal de buenas intenciones en donde ella quiera salir. Te invito a salir, ¿qué dices? vamos al cine, ¿quieres ver una película?, yo te invito, hoy es un día muy agradable para salir y disfrutar del día ¿te animas? A parte tengo un regalo para ti y sé que te va a gustar y si ella es de las que les gusta el regalo te va a decir ¿Verdad? Y que es si puede ¿saber? Rspta. Es una sorpresa, pero sé que te va a gustar mucho, al decir esto me imagino que has tenido que investigar muy bien, verifica en su Facebook que es lo que se pone, que tipo de ropa le gusta, como se viste, que perfume usa o algo que siempre se toma foto cerca de ella, por ahí empieza.

Cada vez que te encuentras con ella, investiga que le gusta siempre, que le gusta comer, algunos chocolates o no, porque algunas no les gusta los chocolates, pero a muchas si, entonces para que no te lances a la piscina sin agua, averigua bien en su conversación. Por lo tanto si ya sabes que son lo que siempre le gusta, cada encuentro un pequeño regalo, no precisamente caro, sino lo que realmente tiene sentido que le gusta, te garantizo si estás con regalos cada encuentro, acelerará de acceder más rápido en tenerla en tu cama, ella solita sin que la presiones, algo querrá hacer para que siga contigo.

Otro beneficio que puedes hacer por ella, es llevarla al hospital en caso que esté mal de salud, es un gesto que le va agradar mucho de ti, la salud es muy importante y sobre todo cuando un hombre demuestra preocupación por la salud de una mujer, ella te amará más que a su vida. Garantizado mil veces.

El próximo beneficio es cuando ella deje de trabajar y de vez en cuando la apoyas con los pasajes, no esperes que te pida, hazlo de buena voluntad y hazlo con ganas de que la quieres ayudar, todos estos actos acelera el proceso de convencerla para que ella acceda estar desnuda durmiendo contigo.

En caso que logres tener sexo con ella, llévala a su casa y acompáñala hasta que llegue a su puerta; te despides con un buen beso salvaje y al día siguiente la llamas para una comida, un almuerzo, no la propongas tener sexo, porque ya lo hizo contigo un día antes, si te atreves a proponerle al día siguiente, te puedo garantizar que esta mujer no va durar mucho contigo, porque ella se pondrá a pensar que solo buscas sexo a menos que ella te insinúe, muy sutilmente la propones, pero ante cualquier negativa no la presiones, solo dile de esta forma:

Bueno pensé que querías hacerlo y quería complacerte, me gustas mucho, pero si no quieres normal yo te entiendo y será en otra ocasión.”

En caso que ella aproveche la situación masajeando tu lado amable, tampoco permitas eso. Mi consejo es que la apoyes sin condiciones cuando tú estás disponible, cuando tengas los recursos necesarios, no cuando ella manipule la situación, por tu buena fe con los gastos en ella. Eso nunca se lo permitas, tienes que aprender a saber diferenciar una con otra, porque el dinero no cae del cielo y por esa misma razón es que tenemos que cuidarlo. No te excedas en dar.

Al principio vas a tener que sudar la gota gorda, hasta que ella se acostumbre a ti y logre sentir algo por ti, en donde no querrá dejarte, ni querrá que te alejes de ella. Por otro lado no siempre estés disponible, hazle ver que tienes otra vida a parte de ella pero que a la vez siempre piensas en ella, que las dos situaciones son importantes en tu vida, tanto ella como tus cosas personales y que te darás tiempo para cada una de ellas, en especial ella. El dinero no compra el amor, no hace que ella te llegue amar, pero el dinero acompañado con la personalidad eso sí que enamora a cualquier mujer, si tu solo utilizas el dinero para tenerla, será pronto pero no siempre, en cambio si utilizas el dinero acompañado con tu personalidad más tus buenas intenciones con ella, te durará mucho y sobre todo, tendrás lo que más quieres, amor, sexo y felicidad.

Autor: Jorge Palacios

www.jorgepalaciosruvina.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*