Las 4 Debilidades de Una Mujer Para Ser Infiel

mujer_infiel
mujer_infiel



Últimamente existen frases o palabras defendiendo la infidelidad de una mujer, poniendo como excusas con eso de QUE NO HAY MUJER INFIEL, EXISTE HOMBRES TAN RUTINARIOS, para serles sincero tengo más 15 años conociendo a una mujer y en todo este tiempo ciertas mujeres tienen 4 debilidades para ser infieles y lo peor que ningún hombre se da cuenta.

Las mujeres saben muy bien disimular sus infidelidades, en cambio los hombres lo publican; por eso existe esa conocida frase “Mientras los hombres cuentan historias que nunca tuvieron, las mujeres tuvieron historias que nunca contarán” y es muy cierto, las mujeres infieles así como los hombres tienen rasgos psicopáticos, lo niegan muy sinvergüenzamente sin importarle su pareja lo que piense, para ellas es no y es no y deben creerla porque es mujer y es más si le haces mucho problema, o la sigues reclamando te etiqueta de exagerado, que no sabes, que eres ridículo, que estás loco, que eres machista y que no tienes idea de lo que dices.

Las palabras de una mujer tienen poder, son ellas las que nos enseñan a ser hombres, todo lo que una mujer diga, los hombres la creen, el tono de su voz, la forma como te lo pide están preparadas para lograr lo que quieren, desde niñas su instinto les indica que es lo que le da resultados y que no, desde niñas con la vocecita pueden convencer a cualquier hombre.

Por eso Sigmund Freud, padre del psicoanálisis dijo que en sus 30 años de investigación sobre la mujer nunca supo lo que realmente quiere una mujer.

 Es muy difícil saber en qué momento te está siendo infiel, hay que tener ciertas filosofías para estar preparado mental y emocionalmente.

Sin embargo en mis 15 años de conocer a una mujer pude descubrir las 4 debilidades que una mujer puede cometer infidelidades:

1.- DEBILIDAD A LA ATRACCIÓN FÍSICA:

 Aunque muchos libros expresan que una mujer se excita cuando la tocan y no por la vista, la realidad es que ellas se excitan cuando ven a un hombre hermoso, de buen cuerpo y totalmente varonil, es por eso algunas se van a los show de strippers, tienen fantasías con sus cantantes favoritos. Cuando llegó el cantante, Romeo Santos muchas mujeres en especiales casadas, querían besarlo a romeo santos y en otros países cuando se presentó en ciertos programas, saco a varias mujeres e incluso chicas con parejas, le robo un beso a romeo santos en presencia de su novio.

Sin ir muy lejos, cuando a una mujer le gusta totalmente un hombre ellas mismas lo buscan e incluso lo invitan a salir porqué están feliz con el hombre que les atrae sexualmente, no digo que es para siempre, pero el comienzo y desesperación por estar con un hombre guapo y de buen cuerpo las estimula a tal punto de ser infieles.

 

2.- DEBILIDAD AL DINERO:

Su fin es el dinero, su fin es el beneficio, ellas no miran tanto personalidad, si es casado, si es feo, gordo, o viejo; ellas miran solo billetera, que tanto según ellas valen para que gasten en ellas, cuanto un hombre más gasta en este tipo de mujeres, ellas dicen que valen muchísimo y por ende deben hacer todo lo que ellas pidan, si su pareja está mal económicamente, a ellas no les interesa eso, no les interesa en que condición se encuentra su pareja, ellas tienen una meta, conseguir beneficios; un hombre puede beneficiarle, otro hombre puede beneficiarle cuanto mayor hombres las beneficie; mejor.




Como su fin es el dinero y el dinero lo tienen todos es por eso que su debilidad en el dinero la convierte en una mujer infiel y cualquier hombre que le muestre el dinero se va con él, así sea por una noche, quien le ofrezca mayor beneficio con él se va. Es por eso que una mujer interesada en el dinero, tiene tendencia a ser infiel.

Infiel no solo quiere decir estando contigo, tiene relación con otro hombre, infiel también es cuando está contigo, termina la relación para estar con otro en poco tiempo, eso significa que nunca te quiso y solo quería conseguir un fin contigo, desde el momento que una mujer no siente amor, está cometiendo infidelidad porque su meta es estar con otro hombre a quien si quiere.

3.- DEBILIDAD A LA FALTA DE AMOR:

 Existe ciertas mujeres que tienen mucho dinero pero no tienen el cariño de un hombre y aunque a ellas les va muy bien económicamente, siempre se les presenta hombres que solo están por su dinero, pero ellas no sienten el cariño y amor de un hombre.

 Hombres que no la tocan a su mujer, tiene todo en su hogar, no le falta absolutamente nada, pero en el amor siente sufrimiento, por ahí conoce a un hombre que si le da afecto y cariño amoroso, le hace sentir importante y empieza a tener una relación a escondidas de su pareja.

4.- DEBILIDAD A LA VENGANZA:

Para ellas que le sean infieles, te pagan con la misma moneda con infidelidad, porque ellas saben a qué todo hombre le duele en su corazón que le pongan los cuernos y le castiguen con el sexo.

Toda mujer es un misterio por resolver, pero ninguna mujer le oculta nada a un amor verdadero, cuando ellas realmente se enamoran, se enamoran sin importarles en que condición se encuentra su pareja.

Te cuento una anécdota, hace un tiempo una conocida mujer, me contó que tenía relaciones sexuales con cierto chico que había conocido en su trabajo pasado, este hombre le beneficiaba económicamente con un buen monto de dinero, al principio ella lo tomaba como una buena ayuda económica, pero con el tiempo esta mujer se fue enamorando de poco en poco, pero ella en su mente no quería enamorarse, solo quería beneficiarse, no le quedó otra de no frecuentarlo y verlo por un buen tiempo, su amor iba creciendo poco a poco, pero tuvo que alejarse definitivo porque ella no quería sentir amor por él.

Las mujeres así como los hombres tienen ciertas debilidades, en un momento pueden ser infieles, pero no toda la vida, el tiempo las hace razonar y se dan cuenta que todo esto es pasajero. Más cuando vienen los hijos, el amor por su hijo las convierte en una mujer hogareña y luchadora por su hijo.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com




1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.