El Lado Oculto de la Liberación Femenina

liberación_femenina
liberación_femenina



La liberación Femenina se entiende que hubo un grupo de mujeres que lucharon e incluso perdieron la vida por defender sus derechos y  tener los reconocimientos iguales que tienen los hombres. A esto podemos llamar el FEMENISMO, el feminismo es un movimiento mundial por la lucha de igualdad de géneros.

Según el FEMINISMO dicen que no quieren ser explotadas en el hogar como hacer la limpieza, cuidar niños ni mucho menos estar atendiendo al marido cuando él lo puede hacer, porque los dos trabajan y llegan cansados al hogar.

El FEMINISMO también reclama y exige que si una mujer hace los deberes del hogar, el hombre tiene que ayudarla porque la casa y el matrimonio son de los dos  y no solo de ella.

El FEMENISMO hace recordar también que una mujer tiene derecho a superarse, a capacitarse, a ganar los mismos salarios económicos que la de un hombre.

De este movimiento FEMINISTA, nace un grupo de mujeres amargadas por el sexo opuesto y le llaman FEMINAZIS este otro movimiento de mujeres que quieren ser superiores a los hombres y que en todo momento quieren hacerlo quedar mal, humillarlos, pisotearlos e incluso agredirlos a los hombres, utilizando frases como ABAJO LOS HOMBRES y arriba las MUJERES, que los hombres no sirven, que son unos estorbos, que hay que disfrutar de la soltería sin tener un idiota que las controle.

Si bien el FEMINISMO tuvo ventaja y estuvo caminando bien por la lucha e igualdad de géneros, eliminando el maltrato a la mujer y que la mujer decida de su voluntad lo que quiere hacer con ella. El FEMINAZI ha hecho retroceder al FEMINISMO, porque actualmente los hombres han tomado posición de lo que dicen las mujeres y malinterpretando la situación exigen a ellas que la igualdad  sea en todo y eso en su totalidad no les conviene a las mujeres. Te pongo un ejemplo cuando un hombre carga algo pesado, el hombre quiere que ella también lo ayude como dice que somos iguales, el hombre malinterpreta la situación y también dice que ELLAS deben ayudar en esto.




Por otro lado EL FEMINAZI ha hecho quedar mal al FEMINISMO en mencionar que son libres,  utilizando esta palabra malinterpretando en tener un libertinaje incluso cuando están casadas; el hombre no le puede decir nada porque nace la discusión y la guerra de sexos, destruyendo al matrimonio dando un mal ejemplo para los hijos. En un matrimonio la mujer o el hombre ya no pueden hablar de YO sino de NOSOTROS. Y eso muchas parejas no comprenden  y mencionan que no son de su propiedad para darles explicaciones a tal punto de que el matrimonio se destruya  y lleguen al divorcio.

Te voy a explicar de dónde procede la liberación femenina, me he pasado tiempo buscando estas informaciones en diferentes medios de páginas web por todo el internet.

La liberación femenina proviene de una mafia mundial, ellos son los que controlan el mundo, ellos se dieron cuenta  que una parte del mundo solo pagaban impuestos que eran los hombres, pero su ambición por duplicar, triplicar su dinero; pensaron de una forma estratégica en sacar a la mujer del hogar y exista mano de obra para el trabajo.

Entonces ellos como dueños del mundo, financiaron a un grupo de mujeres para difundir sobre la liberación femenina.

Los grandes gobernantes controlan todo; controlan la educación, controlan la religión, controlan la salud, controlan las tecnologías, ellos controlan todo. Ellos generan la causa y a la vez crean la cura o la solución.

De ahí procede que la mujer tiene derecho a la libertad, que la mujer también puede trabajar, que puede superarse, que es dueña de su cuerpo, si ella sale embarazada o no es decisión de ella, tiene derecho a esto y al otro. Si bien dije que el FEMINISMO tuvo ventaja, ahora hace 3 años atrás el feminismo está retrocediendo por el FEMINAZI.

Entonces poco a poco estas informaciones de la liberación femenina se fueron convirtiendo en rebelión femenina o FEMINAZI. Hasta nuestros tiempos se fueron al extremo y aunque no me crean, las mujeres se han perjudicado porque tienen triple trabajo, si un hombre se separa de su mujer con hijos, una mujer con hijos se le complica trabajar y atender a sus hijos a la vez. Y aunque muchas digan que pueden solas, les cuesta mucho trabajo educarlos y criarlos a la vez.

La liberación femenina ha logrado que los hijos se queden solos en casa y una niñera nunca los va atender como si fuera su propia madre, porque la niñera lo hace por dinero más no por amor a los niños.

La ausencia de la madre en el hogar es que los hijos sean víctimas de abusadores sexuales por parte de sus familias o desconocidos. La liberación femenina ha sido con ese fin de sacar a la madre del hogar y el gobierno tener posición de los niños, educarlos a su manera para que los niños tengan otra visión.

La liberación femenina ha sido la causa principal de distorsión de las familias, el padre por un lado y la madre por el otro lado, trabajando, llegan cansados al hogar para recién atender a sus hijos.

Si nos vamos a los textos bíblicos:   “Aunque el hombre y la mujer son iguales en relación a Cristo, las Escrituras asignan papeles específicos para cada uno dentro del matrimonio. El esposo debe asumir el liderazgo en la casa (1 Corintios 11:3Efesios 5:23). Este liderazgo no debe ser dictatorial, condescendiente, o de superioridad hacia la esposa, sino debe ser de acuerdo con el ejemplo de Cristo como cabeza de la iglesia. “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a Sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra.” (Efesios 5:25-26). Cristo amó a la iglesia (su pueblo) con compasión, misericordia, perdón, respeto y sin egoísmo; de la misma manera, los esposos deben amar a sus esposas.

Génesis 2:15 “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase”.

Génesis 2:18  “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”.

Génesis 2:24 “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.”




Como vemos en las enseñanzas bíblicas, es la responsabilidad del varón traer el sustento al hogar y su mujer su ayuda para él; esto también ha llevado que muchos aprovechadores por ser machos del hogar, han sometido a sus mujeres obligándolas hacer algo que ellas no quieren; llevándolas a las protestas y la liberación femenina. Se puede decir que tanto hombres como mujeres han malinterpretado la enseñanza que nos da la biblia en las responsabilidades del matrimonio.

La liberación femenina es el principal atentando contra la dignidad de una mujer, como ellas dicen si el hombre que le es infiel, le pagan con la misma moneda siéndolas infieles, asistiendo antros, tomando y fumando como los hombres hacen, “mencionando si ellos lo hacen porque nosotras no”

La liberación femenina ha ocasionado que una mujer sea más agredida actualmente, a comparación de antes, actualmente se ve casos de asesinato constantes en violencia contra la mujer;  enfrentándose directamente a su agresor, en vez de huir y pedir ayuda a las autoridades, prefieren enfrentarse a un agresivo; el agresivo coge cualquier instrumento y llega cometer el crimen en contra de su pareja.

Los hombres ya no se acercan con fines de honrar a una mujer y la mujer tampoco se acerca a un hombre con fines de respeto. Ambos se quieren aprovechar el uno hacia el otro.

Si un hombre ve a una mujer que la están golpeando ni se mete como ella dice que somos iguales algunos malinterpretan que se defiendan sola.

Si un hombre se separa de su mujer con hijos no asumen el rol de padre como ella dice que somos iguales entonces ellos malinterpretan la situación al decir que los mantenga sola o su actual pareja.

Si te pones a pensar la liberación femenina en vez que les dé un beneficio a las mujeres en su mayoría se han perjudicado, porque la mujer actualmente no es libre, se ha liberado del hogar para ser trabajadora del gobierno, ellas ya no le rinden cuenta al esposo sino al gobierno como los hombres; antes solo los hombres pagaban impuestos con su trabajo y las compras, ahora los dos pagan impuestos al gobierno. Pues sí; el fin del gobierno es que ambos paguen impuestos y tener control de sus hijos para educarlos a su manera.

En las escuelas, la educación es limitada con fines de que los ciudadanos carezcan de conocimientos y eviten reclamar su derechos  para que estén dominados por el gobierno.

La madre no le puede preparar un buen desayuno para sus hijos, porque ella también está contra la hora de llegar temprano a su trabajo, entonces los hijos van al colegio desnutridos, si ven su lonchera solo llevan un pulpin y una galleta para su desayuno del día o llegan a su casa y la madre a la volada sale del trabajo para recién prepararlos sus almuerzos. Eso es una familia distorsionada.




No son libres porque si se casan, se les complica el trabajo de la calle con el trabajo en el hogar; eso es el motivo de muchas solteras que no se quieren comprometer y mientras una mujer más se supera, más exigente se vuelve en su búsqueda con el sexo opuesto; porque ellas dicen que valen muchísimos y no quiere tener en sus vidas como esposo a uno que gane menos que ellas; pero según mis análisis ellas lo hacen con el fin de que el hombre les contrate una empleada, como son mujeres superiores, con títulos, diplomados y coger un plato para lavar o cocinar lo ven un trabajo mediocre; entonces ellas dicen que el hombre que esté con ellas tienen que cumplir sus caprichos porque tienen para más y que gracias a su belleza e inteligencia pueden tener a un hombre con mucho dinero y que las consienta en todo los que ellas quieran.

Mi opinión personal  es que si ambos trabajan, son profesionales, pero todavía no tiene hijos, pueden disfrutar de su romance en donde cada uno tiene lo suyo y su responsabilidad propia, pero una vez que venga los hijos, uno de los dos tiene que quedarse en casa para el cuidado del hogar y los niños; puede ser la mujer o el hombre, pero sabemos por naturaleza que mejor cuidado puede darle a un hijo sino es su propia madre, ni el padre puede tener ese instinto maternal que tiene la mujer y que Dios Jehová la diseñó así. Hasta que tenga una edad adecuada en donde el niño pueda dar información de lo que le pase. Solo en caso de que la mujer se quede soltera y haya ausencia del padre es donde la madre puede ayudarse al cuidado de su hijo con sus familiares para que ella asuma el rol del padre y madre, lastimosamente no todo es color de rosa, como al principio que se muestra un hombre con una mujer; pero eso tiene sus consecuencias el padre que no asuma la responsabilidad paternal, será criticado por sus propios hijos.

Estos escritos que no se malinterpreten generalizando a todas las personas, mi conclusión de estos escritos me ha llevado a la investigación, estudio, análisis de este tema sobre la LIBERACIÓN FEMENINA que bajo esta frase han logrado que las familias actualmente se divorcien constantemente. Les muestro algunos videos para que uds mismos saquen sus propias conclusiones.

 

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

Fuentes de Información:

http://www.miapic.com/las-responsabilidades-del-esposo-y-la-esposa

http://www.gotquestions.org/Espanol/papel-esposo-esposa.html

http://www.iglesia.net/biblia/libros/genesis.html

https://angel2840148089.wordpress.com/2013/07/21/definicion-del-nuevo-orden-mundial/

https://angel2840148089.wordpress.com/2011/12/29/la-liberacion-femenina-fue-un-movimiento-impulsado-por-los-rockefeller-y-la-cia/






Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*