La Moda y los Días Célebres ¿Qué Influencia hay para la Sociedad?

consumismoconsumismo
consumismo

La cruda realidad es que tiene una gran influencia, apoyando el consumismo y el materialismo de los creadores de venta, con la MODA, la persona sigue comprando porque la MODA lo exige, sino compras y te pones a la moda, no serás aceptado por la sociedad.

La MODA y los DIAS CÉLEBRES han sido diseñado con ese fin para que sigas comprando, no se trata de que estés actualizado o que eres moderno, estás siguiendo un sistema de manipulación por parte de los creadores de dicha organización de venta.




Todos queremos vender porque si no vendemos no tenemos ingresos y si no hay ingresos no podremos tener la calidad de vida.

Tú eres dueño de seguir este sistema;  por lo general son las mujeres que más consumen en ropa, cartera, zapatos y otros; en cambio el hombre compra por necesidad, porque le hace falta, mientras las mujeres compran por vanidad, de aparentar que están más lindas o que están en la modernidad, sin darse cuenta que muestran una apariencia falsa con deudas en sus tarjetas de créditos.

Los días célebres es otro sistema de consumismo para comprar regalos y productos de celebración, no es malo regalar a nuestros seres queridos un obsequio expresando nuestro amor, lo malo es pensar que sin regalo no nos van amar, es la cruda realidad.

Hemos aprendido equivocadamente que si no regalamos algo a nuestra pareja y amigos no siente nada por nosotros, puede que se exprese así en casos extremos de no dar nada, absolutamente nada mostrando egoísmo ante los demás, una forma de no querer compartir con los demás lo que tiene.

Pero es razonable que sin regalo se puede pasar un día lindo con la persona que más quieres, porque la compañía, los abrazos, los besos con amor, para la persona que se siente querida es mucho más valido que las cosas materiales.

El consumismo y el materialismo son las causas principales de toda la corrupción que existe en el universo, porque por unos verdes de dólares no respetan la vida, ni la dignidad de las personas; por cosas materiales no hay amor al prójimo.

El materialismo y el consumismo es otro de los motivos de los divorcios y separaciones, porque pensar que el que tiene más dinero “me va a dar la calidad de vida que quiero y evitaré pasar necesidad y pobreza”. Nada más real es que si una persona quiere salir adelante debe hacerlo por sus propios medios sin costa de la otra persona, porque pensar de una forma dependiente ocasionará que no podrá tener libertad de su propia vida, porque no podrás hacer nada sin que él tenga el conocimiento de tus actos  y si él se entera de lo que no le gusta lo que haces,  anulará cualquier beneficio a favor tuyo.

Cada quien es dueño de lo que hace, pero cada acción te llevará al destino que elijas, te muestro este vídeo, agradeceré tu comentario.

Autor: Jorge Palacios Ruvina




 

 




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*