Gana Dinero Mientras Duermes

aprende_como_ganar_dinero_por_internet
aprende_como_ganar_dinero_por_internet



¿Parece raro verdad que te paguen por dormir?, en la actualidad a lo menos en países donde no comercializan por internet es muy difícil creer que te paguen por dormir. Parece difícil pensar que realmente esto suceda porque lo normal y tradicional es que no ganamos dinero mientras no trabajamos y el que se dedica a dormir no recibe ningún centavo.

Imagínate que te levantes de tu cama todas las mañanas, revisas tu correo y ves un mensaje diciéndote “Usted ha hecho una venta de tal usuario”, luego pasan unas horas y ves otra venta de otro lugar, luego a las pocas horas otra venta y así sucesivamente van aumentando las ventas y todo con solo tres requisitos: Una computadora, acceso a Internet y las ganas de trabajar.

¿Cuál prefieres? Tú mismo me vas a dar las opciones:

1.- TRABAJAR – GANAR DINERO; TRABAJAR – GANAR DINERO; TRABAJAR – GANAR DINERO

O prefieres esta:

2.- TRABAJAR MUY DURO – GANAR DINERO; GANAR DINERO; GANAR DINERO; GANAR DINERO

Creo que cualquier persona emocionada por tener ingresos elegiría la segunda opción verdad? Pues lamento decirte la verdad, pero mucha gente no cree la segunda opción, es por eso que prefieren trabajos tradicionales como la primera opción porque ya necesitan el dinero para poder solventar sus gastos. Para ganar dinero mientras duermes trabajas una sola vez bien trabajado y recibes los beneficios después.

Otro de los errores de las personas es que no es paciente, Internet hay muchos que se dedican al comercio electrónico y entonces en un comienzo es un poco difícil de obtener ingresos, pero una vez que te posiciones como experto en tu tema, obtendrás muchas ganancias y por ende conseguirás la libertad financiera ¿Parece fácil verdad? Pero no, es muy difícil es por ese motivo que mucha gente aunque le parezca atractiva la segunda opción no se arriesgan porque quieren el dinero YA y en la vida si quieres ganar algo, tienes que arriesgar si quieres ser exitoso, tiene su tiempo y nada es de inmediato.




Internet fue creado con el fin de facilitarnos la vida, para algunos el internet es chatear con sus amigos, revisar su correo electrónico, buscar alguna información o perder tiempo en las redes sociales posteando fotos con tus amigos, mientras para otros el internet es una oportunidad de negocios, una fuente de ingresos para monetizar en diferentes formas, ver la manera cómo podemos sacar el jugo al máximo para que nos paguen unos cuantos dólares.

Con el Internet no te doy fe que te harás millonario que algunos erróneamente piensan, piensan que al momento de prender la computadora ya van a recibir dinero de inmediato, grave error pensar así; pero si te doy fe que mensualmente puedes tener unos dólares para tus caprichos y todo eso durmiendo.

Imagínate ganar de 100 a 1000 dólares mensuales, crees que no es una pequeña oportunidad para disfrutar de la vida? y sobre todo incluso tener una pequeña libertad financiera?.

Entonces que podemos hacer, tú dirás ya tengo mi computadora, internet y todas la ganas de trabajar ahora qué hago?; antes de decirte los pasos para ganar dinero por internet mientras duermes, te voy a explicar primero lo principal del negocio.

En internet mucha gente busca información con el fin de solucionar sus problemas, temas como relaciones de parejas, bajar de peso, mejorar su salud, como llevarse bien con su pareja, varios tips y consejos para tener una vida productiva, como ganar dinero, como adoctrinar canes, en fin muchos temas de gran interés que la gente a nivel mundial busca para poder aprender y solucionar problemas.




¿Qué dominas tú? ¿Qué sabes hacer? ¿Alguien te ha dicho que eres bueno en ciertas áreas para desempeñarte? Pregúntale a alguien que te conoce en que ha detectado que eres bueno o tú mismo date cuenta que la gente te felicita cuando haces ciertos trabajos. Puedes vender por internet productos físicos como virtuales:

PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS

1.- LAVANDERÍA DE ROPA A MANO:

Posiblemente me digas yo solo se lavar ropa, pues mi querida amiga si tu solo sabes lavar ropa, puedes anunciar en páginas web como mercado libre, olx, mundo anuncios en cualquier páginas de anuncios que son gratuitos para dar aviso a todos que tu realizas lavado de ropa a mano, hay mucha gente que no quieren enviar su ropa a lavandería porque malogran su ropa y necesitan a mano, imagínate cobrar de 50 a 100 soles la tina de ropa que lo puedes terminar en 2 a 3 horas, sumando 100 soles por 30 días son 3, 000.00 soles, ¿Quién en tu condición está ganando esa cantidad de dinero? Solo algunos verdad?.

2.- SERVICIO DE TAXI:

Ahora algunos hombres me dirán yo solo se taxear, pues mi querido amigo, sino lo sabes muchos turistas están queriendo contratar un servicio de taxi que les lleve con seguridad y confianza a los hoteles, sin necesidad de parquearte dentro del aeropuerto, solo tienes que poner tu anuncio en webs disponibles a tu rubro o crearte una página web que lo ven muchos turistas y empiezas a ganar dinero. Por cada turista tu puedes ganar 30 dólares, imagínate que sea el, su esposa y una compañera más, ahí ya son 90 dólares, diarios.




3.- BAILES, COREOGRAFÍAS, GIMNASIAS:

Sabes bailar?, ¿mueves muy bien las caderas?, eres hermosa?, Conoces el mundo del Fisicoculturismo y bajar de peso? en internet mucha gente busca que alguien le enseñe a bailar, principalmente hombres que le enseñe a bailar la salsa para enamorar alguna chica hermosa que le atrae mucho, También puedes enseñar a bajar de peso o la forma como levantar pesas y ejercicios, dando clases particulares, lo mismo puedes hacer creando tu web o anunciando en páginas de tu rubro, o quizás por Facebook creando una fanpage.

4.- REPARACIONES DOMÉSTICAS:

Sabías que muchas personas están buscando contratar pintores, albañiles, electricistas, gasfiteros, para que les solucionen sus problemas en su casa? Si eres que estás sentado por la calle con tu letrero buscando clientes, estás perdiendo el tiempo quemándote con el sol esperando que algunos clientes te contraten, no pierdas tiempo, anuncia por Internet, todos buscan por Internet así como información, también buscan servicios que les solucionen sus problemas.

CONCLUSIONES

Estoy poniendo servicios que está al alcance de tus conocimientos, que mucha gente se puede quejar o decirme ¿Es que yo no soy profesional, no estudié ninguna carrera? Nada que ver, los títulos de ahora en adelante ya no garantizan el éxito, es más tu recogiendo basura puedes ganar mucho dinero, existen muchas empresas de reciclaje como metales, plásticos, papeles que están ganando mucho dinero y dan trabajo a mucha gente desempleada. Te pongo estos oficios sencillos para mencionarte que no hay excusas para ganar dinero por Internet.

PRODUCTOS Y SERVICIOS ONLINE

1.- SENSUALIDAD POR INTERNET:

Si eres hermosa y tienes buen cuerpo, puedes bailarles a los hombres con una cámara web, ya depende de ti y de tu moral si lo haces con ropa o desnuda, pero mientras más oportunidad le das de ver tu sensual cuerpo, más dinero ganarás. Este negocio no es prostitución, porque según la real academia española la palabra PROSTITUCIÓN significa el acto sexual a cambio de dinero o bienes materiales y bailes sensuales no tiene nada que ver con la prostitución está muy lejos de esa palabra, sobre todo no te está tocando, sino que mucha gente lo interpreta mal porque es para adultos.




2.- LIBROS Y VIDEOS ELECTRÓNICOS:

Aunque muchos negociantes del márketing mencionen que los libros electrónicos ya no se venden mucho porque les molesta leer en la computadora, la realidad es que si aún todavía compran libros y cursos virtuales que la gente está buscando para aprender o que le solucionen algún problema, cursos en libros y videos relacionados con el AMOR, DINERO Y SALUD solo en estas áreas la gente busca desesperadamente, pero tiene que ser un buen curso que la gente pueda confiar que realmente le va a funcionar, sino le funciona te van a criticar en las redes sociales mencionándote que eres un estafador.

3.- SITIO WEB O BLOGS:

Este negocio consiste en tener un blog o sitio web de contenido e incluso ofreciendo tus servicios y aparte ganas dinero con publicidades que algunas empresas pagan por anunciar cuando tu web tiene muchas visitas.

También puedes ganar dinero con google adsense, solo que google adsense en la actualidad está muy exigente y sus pagos por clics han reducido mucho. Pero puedes ganar dinero también, por lo menos al mes puedes hacer 100 a 300 dólares, dependiendo que tanto le dediques a tu blog.

Con un blog ganas muchas oportunidades; ganas dinero con google, publicidad de otras empresas, ganas dinero de lo que vendes ya sea físico o virtual y te pueden contratar para algún evento que domines.

4.- REDES SOCIALES:

Hay muchas empresas que requieren solicitar que les ayude administrar su página de Facebook, posteando contenido de las empresas, ya que algunos le es escaso el tiempo para estar en la computadora y el Internet las 24 horas.

También solicitan que les administre su blog o necesitan escritores que le creen contenidos nuevos y de calidad para publicar, se necesita tiempo y si tú le puedes brindar ese tiempo, puedes ganar dinero por internet.




5.- YOUTUBE:

Podrás creerme que YouTube también paga subiendo videos? YouTube es dueño google, google le compró a YouTube ya hace varios años atrás, por lo tanto el propietario de YouTube es google. Si subes videos muy interesante, humorístico, temas que realmente le van a solucionar sus problemas a la gente, podrás ganar dinero creando un canal de YouTube y eso es gratis, imagínate que siendo gratis, ellos te pagan por subir videos. El sistema funciona de la siguiente manera, si tú tienes videos subidos, lo puedes monetizar accediendo la propuesta de google, permitiéndole a google que inserte sus publicidades en tus videos, de esa forma según los clicks que hagan en tus videos, obtendrás centavos de dólar ¿Solo centavos? Mucha gente con esos centavos de dólar que te asombras han acumulado más de 3000 dólares al mes, porque sus videos son bien vistos y cuantas mayores reproducciones tengas es mucho mejor para tener ingresos.

Según las estadísticas cada 1000 reproducciones es una aproximado de 1 dólar, entonces si tú video tiene muchas visitas, obtendrás muchas reproducciones y por lo tanto más ingresos. Para tener éxito con YouTube, es tener muchos suscriptores que es muy difícil de tenerlos y reproducciones; si tu video es muy interesante, será compartido con las redes sociales obteniendo más reproducciones y por lo tanto mas ingresos.




CONCLUSIONES

Como ves muchas oportunidades para poner tu negocio y ganar dinero por internet, puedes ganar dinero durmiendo, porque si creas una web dándole oportunidad para que te paguen con tarjeta de crédito mucho mejor o le envías tu número de cuenta para que te hagan el depósito. El internet se utiliza las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. Como te repito todo eso lo puedes hacer durmiendo, porque mientras estas durmiendo hay alguien en otro país que te está pagando para algún producto que estás vendiendo.

Autor: Jorge Palacios Ruvina
www.jorgepalaciosruvina.com





2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*