Fantasías Sexuales del hombre

fantasias-sexuales-de-los-hombres
fantasias-sexuales-de-los-hombres

Todo hombre tiene ciertas fantasías sexuales, sin embargo casi todos coincidimos en algunas fantasías. Antes de mencionarlos, pido disculpas si alguna mujer se siente incómoda con esta información.

1.- Sexo con la cuñada, amiga, hermana o prima de la novia:

Podrán decir que es algo inmoral o tal vez otro comentario, en realidad no digo que realmente lo hagan, si la pareja está de acuerdo se puede eliminar ese tabú. Hay parejas que han hecho cumplir esa fantasía, sin perder la fidelidad, porque una cosa es cumplir esa fantasía y otra muy distinta es que se encuentren a solas a escondidas de la novia o esposa.

2.- Sexo con dos mujeres a la vez:

Una vez leí sobre una chica que había contratado a su amiga para llevar esta práctica de que su hombre cumpla esta fantasía sexual y ella mismo lo dijo que si hay mucha confianza, las parejas se cuentan que fantasías quieren cumplir, dependiendo como lo vean y como ella mismo dijo, mientras lo practique en mi delante con mi autorización no tiene nada de malo, pero si descubro que él se está encontrando a solas con ella, ahí podría decir que es una traición.

3.- Eyacular en la boca de una mujer:

Esta práctica le encanta a casi todos los hombres, pero muchas veces la pareja no está dispuesta a eso, y por ese motivo no se cumpla ciertas fantasías por respeto a su pareja, por respeto a ciertas creencia que tiene en su mente, si lo practica o no, debemos también respetar su decisión; pero si es todo lo contrario a disfrutar del sexo.

4.- Sexo en una clínica:

Esta práctica también le encanta algunos hombres y más si es Doctora, tener sexo en la camilla de un hospital o clínica, se ha escuchado muchos rumores que algunos lo practican cuando se encuentran de guardia, el ser descubiertos y practicarlo a escondidas existe una inmensa satisfacción sexual.

Conclusiones

Hay muchas fantasías que por vergüenza o porque lo etiqueten de ENFERMO MENTAL muchas veces no lo dicen ni lo expresan, se puede decir que es uno de los motivos de fracaso conyugal. Si realmente quieres saber que fantasía tiene tu pareja, conversa y dale mucha confianza y te puedo asegurar que descubrirás algunas fantasías que ni te imaginabas, no digo que la mujer tiene que aceptar todo lo que el hombre le proponga, la solución que ambos se acepten y lleguen a un acuerdo, porque el sexo es para disfrutar y hacerlo con mucha responsabilidad, tal vez algunas mujeres dirán sucio o cochino, pero los órganos genitales es como una oreja, la nariz que si no se hace la higiene respectiva, obviamente será sucio y cochino, pero el sexo no es sucio, el sexo es para disfrutar ambos y solo ponerse de acuerdo los dos pueden ser muy felices.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*