Estos Mensajes de Texto Pueden Desnudarla (y Sacarte de su Zona de Amigos)

Estos_Mensajes_de_Texto_Pueden_Desnudarla
Estos_Mensajes_de_Texto_Pueden_Desnudarla



La mayoría de los hombres se meten en problemas con las chicas al enviar los mensajes de texto incorrectos. Pero si conoces algunos secretos, los mensajes de texto realmente pueden ser la herramienta más efectiva para conseguirte una chica atractiva. 

Establezcamos el escenario:

El otro día recibí una llamada de uno de mis nuevos estudiantes. Llamémosle Joe.

Joe tiene una “amiga” por quien se siente absolutamente atraído. Ella está cursando un semestre en un internado en Chicago. Él le había estado enviando mensajes y se acaba de enterar que ella regresará el siguiente mes.

 

Joe sabe que está sumergido en su zona de amigos. Las conversaciones de texto tan sólo tratan acerca de su trabajo en Chicago y de lo que extraña de casa mientras se encuentra lejos.

Éste es el problema: Joe sabe que esta chica tiene un montón de pretendientes que estarán esperando que ella regrese. Él está desesperado por salir de su zona de amigos antes de que ella le dé una oportunidad a alguno de estos chicos para andar con ella. Pero sus únicas vías para lograrlo son un par de sesiones de mensajes de texto a la semana.

Hay una manera correcta y una incorrecta de enviar mensajes de texto (la mayoría de los hombres utiliza la forma incorrecta)




En realidad es un problema del que hablo con mis estudiantes todo el tiempo: hombres que intentan descifrar cómo hacer surgir la atracción con las chicas mediante mensajes de texto, e-mail o chat.

Muchos de ellos tienen malas experiencias: pueden conseguir un número, pero cuando envían un mensaje para conseguir una cita, obtienen una respuesta negativa. O quizás alguna chica le dé Me gusta a su perfil, pero después de algunos mensajes o una sesión de chat, ella pierde el interés y jamás lo vuelve a contactar.

Hay muchas cosas que te podría decir que NO hagas al enviar mensajes de texto. Pero es parte de la comunicación contemporánea. No puedes evitarlo. Tienes que descubrirlo por ti mismo.

Y éstas son las buenas noticias: cuando lo descubres, los mensajes de texto pueden convertirse en tu herramienta fundamental para seducir chicas.

Te diré lo que le dije a Joe. Hay únicamente una idea CLAVE en la que necesitas centrar tu atención.

Tienes que utilizar los mensajes de texto para crear una chispa emocional

Para hacerlo, tienes que entender que los mensajes de texto no sustituyen a una conversación.

No debes utilizarlos para enterarte de qué hizo esa chica en el día o preguntarle acerca de ella. Joe lo hizo y observa dónde terminó. En realidad, es afortunado de estar aún en su zona de amigos, por lo menos. De acuerdo a mi experiencia, si sigues intentando tener conversaciones con una chica mediante mensajes de texto, generalmente tan sólo se aburrirá y dejará de responderte.

Debes enfocarte en el uso de mensajes de texto para crear una chispa. Olvídate de todo excepto de ese objetivo único.

De cierta manera, los mensajes de texto son una herramienta ideal para permitirle sentir esa chispa. Puedes tomarte tu tiempo para elaborar lo que vas a enviar, y no tienes que responder a lo que te envíe inmediatamente, como si estuvieran hablando cara a cara.

Puedes ser más deliberado y asegurarte de que estás escribiendo lo correcto antes de presionar enviar.

Pero la pregunta de los cincuenta millones: ¿qué es “correcto” enviar?

Un buen mensaje puede ayudarte, pero una buena secuencia de mensajes puede ponerla incontrolablemente ardiente por ti

Le di a Joe una guía que contenía algunas secuencias. Éstas se basaban en textos que sabía eran efectivos porque terminé en la cama con cada chica a quienes se los envié.

Estas secuencias tenían tres propósitos:

  1. Crear una chispa
  2. Sugerir un encuentro cara a cara con ella
  3. Introducir la idea del sexo



También le envié a Joe una lista de ejemplos que Rob proporcionó, un buen amigo mío y un colega consejero de citas que realmente ha perfeccionado el arte de la seducción por mensajes de texto.

Rob SIEMPRE utiliza un estilo humorístico y divertido que hace que las chicas respondan fácilmente. Él ha conseguido simplificarlo en secuencias de 3 o 5 mensajes que utiliza para arreglar una cita y hacer que la chica se interese tanto que él prácticamente está seguro que ella se irá a casa con él al terminar la noche.

Y ya que hay mucho humor, ella no se siente presionada, aún si él tiene que ser persistente para lograr que acceda a encontrarse con él.

Aquí conocerás cómo perfeccionar las secuencias de mensajes que no sólo te harán tener una cita, sino que la harán desearte aún antes de que se conozcan.

Lee esa página porque también te dice dónde hallar CIENTOS de ejemplos de mensajes que tanto Rob como yo hemos utilizado para lograr citas y crear chispas con las chicas, aún si no parecían estar interesadas al principio.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.mensajesmagneticos.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*