¿Es Bueno Prestar Dinero a una Mujer?

es_bueno_prestar_dinero_a_una_mujer
es_bueno_prestar_dinero_a_una_mujer



Ten mucho cuidado al prestar dinero a una mujer, esta es una nueva modalidad de algunas mujeres para sacar dinero a un hombre. Mi respuesta a esta pregunta es dependiendo de la situación.

Hay veces nadie sabe qué situación está pasando tu amiga o tu pareja. Te digo que tengas mucho cuidado porque hay veces puede ser cierto que esté pasando por una necesidad desesperante, pero a  la vez hay situaciones que ponen excusas para manipular el sentimiento melancólico de un hombre para sacarte dinero y no sea devuelto.

Para que tu prestes dinero, primero tienes que tener una buena amistad con ella, incluso debes conocer su casa, su familia, donde trabaja, que hace por la vida y para que quiere ese préstamo, de lo contrario si tienes poco tiempo de conocerla no te recomiendo que prestes dinero, porque puede tratarse de una mentira farsante.

Mi experiencia me ha enseñado que NO EXISTE NINGUNA MUJER QUE SE HAGA UN PRÉSTAMO DE UN HOMBRE QUE LE VA A COBRAR A MENOS QUE ELLA REALMENTE TENGA INTENCIONES SINCERAS DE DEVOLVER. Pero las mujeres que son pagadoras en pocas circunstancias piden prestado, es muy difícil que una mujer que sea fiel pagando se haga un préstamo de un hombre.




Mi consejo no es que no prestes dinero, si realmente compruebas que está pasando por una necesidad desesperante a tal punto de que su sueldo no le alcance o quiera un apoyo económico puedes prestarle, pero no le des en muchas cantidades, solo poco para que pueda solucionar sus problemas. Está comprobado que más del 90 % de las mujeres que se prestan dinero de un hombre lo hacen con intenciones de no pagar y puede que ella haya detectado algo de ti que ha visto la manera de recurrir a ti para solicitarte un préstamo, ten mucho cuidado.

Una de las armas de seducción de una mujer de la cual se te ha acercado para solicitarte un préstamo es su belleza en la que ha detectado por parte tuya un grado altísimo de interés por ella, una desesperación de tenerla.

Si es tu pareja préstale una vez pero si no te devuelve no le cobres, ni le reclames pero en una segunda no vuelvas a prestar, ya sabes que estás con una mujer que no le gusta devolver lo prestado a menos que ella haya hecho mucho por ti y ahora necesita de tu ayuda, si es así puedes apoyarle todas las veces que quiera porque realmente se lo merece.

Observa el video para que aprendas más de algunas mujeres que son oportunistas para sacarte dinero a través de un préstamo.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com









Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*