Como Eliminar las Actualizaciones de Windows 7 Para Siempre 100 % Garantizado

Eliminar las Actualizaciones de Windows 7

Mucha gente se va Windows Update, luego se van Cambiar Configuración y utilizan la opción quitar actualizaciones (Recomendado). Pero te das cuenta que sigue en lo mismo molestándote pidiendo que actualices tus programas. Pero no te preocupes tengo otro procedimiento que te enseñará en este video.

Lo primero que tienes que hacer es irte a INICIO luego buscas la palabra EJECUTAR y escribes el comando services.msc y te saldrá una ventana; en la parte inferior buscas la palabra Windows Update, haces clic derecho y busca la palabra DETENER, detienes. Luego haces nuevamente clic derecho en Windows Update y haces clic en la palabra propiedades y desahibilitas la opción.

La segunda operación nuevamente te vas a INICIO y buscas EJECUTAR y pones el comando gpedit.msc y te saldrá una ventana , buscas la palabra PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS en Configuración de Equipo, y buscas la palabra COMPONETES DE WINDOWS, y buscas nuevamente la palabra Windows Update y te saldrá las dos primeras opciones que se llaman:

1.- No mostrar la opción “Instalar actualizaciones y apagar”
2.- No ajustar la opción predeterminada a “Instalar actualizaciones y apagar”

En cada una de ellas haces doble click y buscas la opción HABILITADA y luego pones APLICAR Y ACEPTAR en cada una de ellas tal como te indica el video.

Luego te vas CONFIGURACIONES DE USUARIO y buscas la opción en PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS y buscas la opción COMPONENTES DE WINDOWS, nuevamente busca la palabra Windwos UPDATE y te saldrá tres opciones que dicen:

1.- No mostrar la opción “Instalar actualizaciones y apagar”
2.- No ajustar la opción predeterminada a “Instalar actualizaciones
y apagar”
3.- Quitar el acceso a todas las características de Windows Update

Y a los tres haces doble click en cada una de ellas y buscas la opción HABILITADA, haces click ahí y pones APLICAR Y ACEPTAR.

Nota: Realiza tal como indica el video.

Autor: Jorge Palacios

www.jorgepalaciosruvina.com














Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.