El Sexo Enamora a los Hombres

el_sexo_enamora_a_los_hombres
el_sexo_enamora_a_los_hombres

Tienes una pareja que reniega de todo?, se molesta de cualquier cosa contigo? Te niega el sustento económico para tus hijos? No te cumple ciertos caprichos tuyos? Ha sentido su ausencia en tu casa? Te es infiel? En general  se porta mal contigo? La respuesta a todas esas actitudes es la falta de sexo que no tiene contigo. ¿Solo sexo? No…… Pero es un complemento principal que le dan prioridad los hombres.

No se trata de que sea hombre y esté escribiendo a favor de todos los hombres, nada que ver; existe una investigación por parte de una mujer y que te muestro este párrafo de la página web: www.mujeraldia.com y que dice así “La investigadora de Rutgers University de New Jersey y autora del libro Anatomía del Amor, Helen Fishers, dice que la testosterona es la culpable de su excesivo deseo de placer. Según la fundadora y directora de la Clínica Hormonal de las Mujeres de San Francisco, Louann Brize, el área del cerebro dedicada al interés sexual de los hombres es 2.5 mayor que el de las mujeres. Los investigadores de la Universidad de McGil en Canadá, aseguraron que no hay ningún tipo de dolor o fórmula, que evite disminuir o eliminar el deseo sexual masculino. La experta en sexo, Elena Salomón, asegura que por naturaleza, los hombres buscan una mujer que esté completa en cuanto a lo sexual; fértil y con buen físico.”

Posiblemente estés pensando que muchas veces le has complacido a tu hombre y aun así te ha sido infiel o se ha portado muy mal contigo. Para serte sincero pueden influir muchos motivos de las cuales te lo voy a detallar a continuación.

Existe dos tipos de sexo que una mujer se entrega a un hombre según a mi teoría, está basado en mi experiencia personal durante muchos años.

1.- Sexo por Compromiso:

En esta área podemos decir que algunas mujeres se entregan a un hombre solo por complacerlo, pero no le interesa lo más mínimo para ella, los motivos pueden ser porque se haya sentido presionada por su pareja o porque no siente ningún tipo de interés sexual atractivo por él.

 Y aunque algunas piensen que están cumpliendo con su deber de complacer a su hombre, la realidad es que no lo están complaciendo, porque todo hombre disfruta del sexo cuando su pareja también está disfrutando, al ver que su mujer no disfruta, su excitación disminuye.

El sexo por compromiso no enamora a ningún hombre porque no se siente querido, es uno de los motivos por la cual el hombre sale de casa en busca de otras fantasías sexuales.

Dentro de esta área también podemos decir que hay hombres que no sienten atracción física por su mujer y solo piensan en satisfacerse ellos solos sin importarle que puedan sentir ellas; esto quiere decir que no solo la mujer puede dar sexo por compromiso sino también el hombre.

2.- Sexo por Satisfacción:

El sexo por satisfacción es donde la mujer también disfruta con él, cumple ciertas fantasías sexuales como el felatio (sexo oral: boca –pene) y el cunnilingus (sexo oral: boca –vagina), también practican actividades sexuales como el sexo anal y otras fantasías sexuales que con mucho acuerdo lo tienen ambos.

Todas estas actividades y fantasías sexuales es lo que atrae mucho a un hombre y es uno de los motivos que algunas mujeres desconocen o no quieren entender, viéndolo como sucio o anormal, lo ven como enfermos sexuales. Solo puedo decirte que estamos en un tiempo donde el sexo ha dejado de ser un tabú y mientras mas creativo  seamos en el sexo, mas divertido y excitante disfrutaremos.

Para algunas personas piensa que los genitales sexuales de ambos sexos es COCHINO, SUCIO. Los órganos sexuales es como cualquier órgano de tu cuerpo, como por ejemplo tus orejas, tu nariz, tu boca, que si no te haces la higiene estará sucio como lo mencionas.

Los hombres aman a las mujeres que disfrutan del sexo, desee su cuerpo y su pene, sienten que son amados, por tal motivo genera una atracción para ellas. Según la sexóloga   Barbara Keesling  y autora del  libro COMO VOLVER LOCA A UNA MUJER EN LA CAMA determina que si un hombre es gustado por su mujer “ella chupará su pene y que aquellas que se niegan a tener sexo oral pueda que no sientan mucha atracción por su pareja generando desagrado al hacerlo”. Se podría decir que es muy importante la atracción física para disfrutar del sexo.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*