El Secreto del Mundo y de la Abundancia

marchas-protestas-el-secreto-del-mundo
marchas-protestas-el-secreto-del-mundo



Muchas veces pensamos que hacer marchas, protesta y dar la contra a todo lo malo, como la violencia, las guerras, el cáncer, la carencia como la pobreza y las necesidades; creemos que combatirlas es la solución, pero no nos damos cuenta que si nos enfocamos en lo que queremos como el amor, la vida en abundancia, la felicidad, la confianza, la paz;  lograremos obtener todo lo que nos enfocamos. En el mundo existe una mentira que hay carencia y necesidad, eso produce miedo en las personas a tal punto de que seguimos en las mismas situaciones de pobreza. Afirman que las marchas en contra de las violencias es la solución para que no vuelva a ocurrir, pero si te das cuenta que la violencia viene de años atrás y hoy la violencia es peor de lo que era antes ¿Por qué sucede eso? Porque le ponemos toda nuestra energía a ello y viene corriendo hacia nosotros de lo que no queremos.

Otro ejemplo, hay gente muy negativa y promulga esa negatividad que tal negocio no tiene ventas y que no llegarás al éxito, la maravilla de esto es que hay suficiente para todos; porque no todos queremos lo que otros quieren y cada negocio tiene su nicho de mercado;  personas que realmente quieren lo que tu vendes y si realmente pensamos que hay carencia es porque no vemos más allá de lo que nos rodea.

Todo lo que nosotros queremos se encuentra justo a favor de lado nuestro, pero tienes que querer, ansiar, atraer, pedir, creer y lo recibirás con toda la fe del universo.

Libro: El secreto – La Ley de la Atracción







1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*