El Guerrero y la Mujer Hermosa

El Gerrero y la Mujer Hermosa



El guerrero siempre ha sido atractivo ante las mujeres y las más hermosas; a las mujeres hermosas les atrae sexualmente los hombres guerreros y luchadores, en las antiguas batallas el rey daba como premio de casamiento a su princesa hija a su mejor guerrero que podía conquistar aldeas, pueblos y comunidades o al guerrero que podía defender el castillo de invasores, de ahí proviene al apelativo PRÍNCIPE AZUL o como actualmente en la comunidad de seducción se le llama ALFAS, un alfa es número 1, es la primera letra del abecedario que empieza por A.

Es ahí que los generales, oficiales y comandantes de las fuerzas armadas y policías serán más atractivo ante las mujeres hermosas. La hipergamia de la mujer es un término de antaño cuando cleopatra se fijaba en los emperadores romanos como Marco Antonio y Julio Cesar por ser gobernadores y guerreros. Otro ejemplo cuando estuvimos en la escuela siempre quisimos ser el que golpeaba a los demás para que la chica mas hermosa que nos gustaba se fijara en nosotros o no rendirnos o acobardarnos ante alguien que nos buscaba pleito en presencia de la chica que nos atraía.

El hombre siempre se ha caracterizado por ser valiente, luchador y guerrero y eso le atrae a las mujeres, alguien que pueda defenderlas ante depredadores. A donde quiero llegar con toda esta analogía? no me malinterpretes, con esto no quiero decir que seas un golpeador, el que pega a más personas será atractivo, o que te esté induciendo a la violencia, porqué así lograrás tener a todas las mujeres, NO y NO; me refiero que si tu eres un gran luchador en tu vida para lo que quieres obtener y alcanzarlo logrando con mucho esfuerzo, las mujeres lo percibirán y al percibirlo serás atractivo sexualmente ante ellas.

Autor: Jorge Palacios




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.