El Amor Verdadero

el_amor_verdadero
el_amor_verdadero

El amor verdadero es un sentimiento que muy pocas personas lo expresan y lo sienten. Hay personas que están muy decepcionadas del amor.

¿Existe el amor verdadero?

Mi respuesta es SI. El amor verdadero mientras es correspondido EXISTE.

¿Qué es el amor?

El amor es FELICIDAD, dentro de felicidad encontramos lo que es la lealtad a la pareja, la sinceridad, el apoyo desinteresado y mutuo, la fidelidad. El amor es alegría, es belleza, es romanticismo, es comprensión, el amor es compartir con tu pareja.

¿Cómo nace el amor?

El amor nace a través de la atracción y la admiración. Si tu pareja no te gusta o crees que más adelante lo vas amar, si no te atrae y no lo admiras por lo que es, será muy difícil que lo ames, no generalizo que nunca lo amarás, pero es muy probable a que renuncies a su compañía.

¿El amor a primera vista. Existe?




Por supuesto que existe, de ahí nace el amor verdadero, de un comienzo cuando conoces a una persona y te atrae eso es amor verdadero, se concreta con la convivencia y la unión entre los dos, si no se unen, solo será atracción y admiración pero no nacerá amor, porque el amor nace entre la unión de ambos sexos y el amor a primera vista es eso, desde el principio cuando te atrae, te enamorarás perdidamente de ese hombre o de esa mujer.

Cuando me refiero a la atracción no precisamente me refiero a lo físico, atraer al sexo opuesto existe de muchas maneras, dependiendo como encajas con la otra persona, como llegas a su corazón, como la conquistas, como la seduces de poco a poco, no existe algo reglamentario que tipo de hombre podría ser un atractivo para una mujer o viceversa, solo es cuestión que ambos se gusten.

¿Qué podemos pensar de que hay personas que dicen que el amor es una basura, NUNCA MÁS ME ENAMORARÉ?

Hay personas muy dolidas, muy resentidas cuando tocan su corazón y lo lastiman, lamentablemente no todos pensamos igual, pero estas personas ya perdieron la fe de encontrar a su alma gemela, posiblemente más adelante cuando su corazón se cure con el pasar del tiempo vuelva a pensar de querer encontrar su amor incondicional.

Pero si el amor no fue correspondido podemos decir que no fue amor, tal vez tu amaste, pero esa persona no, entonces no hubo amor correspondido y por lo tanto no fue amor verdadero. El amor verdadero es de ambos, cuando solo una persona ama y la otra a medias, no es amor verdadero y en cualquier momento traicionará a su pareja.

¿Cómo podemos saber que nos están amando de verdad?

Es muy complejo decir algo exacto, las personas fingen muy bien cuando quieren conseguir objetivos, solo se puede decir que cuando alguien te dice amar para conseguir algo de ti, es muy probable que te está fingiendo, cuando te pide algo a cambio de lo que te está dando es un amor fingido por esa persona, pero cuando te entrega algo sin mencionarte algo a cambio y encima te sientes feliz a lado de esa persona, cuando te sientes seguro con esa persona, te da confianza, no reniega contigo, es muy poco de molestarse contigo, te presenta ante sus amigos y sus familiares como tu pareja como sacando pecho, cuando un poco te cela (sin llegar a los extremos) cuando no te hace problemas de nada, no te busca excusa para pelear, sino al contrario trata de ser lo más natural posible para que tú te sientas feliz, cuando comprende tu situación económica, su amor por ti es inmenso.

Te recomiendo que observes el vídeo y entérate más sobre el amor verdadero.

Autor: Jorge Palacios




 

 




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*