Descubre Los 3 Motivos Principales de la Infidelidad de un Hombre

3_motivos_principales_de_la_infidelidad_de_un_hombre
3_motivos_principales_de_la_infidelidad_de_un_hombre

Algunas mujeres piensan que un hombre es infiel porque es mañoso, machista y mencionar lo peor de un hombre. Existe una profunda investigación al respecto ¿Por qué un hombre es en realidad infiel?, me he dedicado tiempo en investigar, analizar sobre el tema de la infidelidad de un hombre; es por 3 motivos principales por la cual el hombre desea tener otra mujer.

1.- NO SE SIENTE AMADO:

  • Un hombre puede tener muchas mujeres, pero se da cuenta que ninguna lo ama, porque ellas tienen relaciones con él, con otros fines; la búsqueda de tener un amor de una mujer lo lleva a realizar invitaciones esporádicas con diferentes mujeres y cuando consigue a una mujer que demanda sus exigencias, se queda con ella, pero una vez que ella lo empieza a fallar o se vuelve a sentir inseguro, empieza nuevamente a la aventura de conseguir a una mujer que realmente lo ame.
  • La esposa constantemente lo rechaza, es uno de los motivos por la cual el hombre no se siente amado y quiere entablar una relación con otra mujer, el rechazo constante de una mujer lo lleva a sentirse inseguro y no amado, se siente como si no estuviera con nadie y no tiene porque darle explicaciones a nadie, es el motivo por la cual lo lleva a salir con otras mujeres que si es aceptado.

2.- NO AMA:

Un hombre que tiene varias mujeres no ama, es voluble, se siente atraído por varias mujeres, puede tener sexo cuantas veces quiera con diferentes mujeres sin sentir modo de culpa alguna por lo que hace; porque su principal sentimiento de amor no existe hacia ellas, solo siente atracción sexual y deseo de estar con todas.

3.- SE SIENTE SUPERIOR:

 Este hombre puede amar a su mujer, esposa, novia, enamorada, pero en su mente cree que tener varias mujeres es de ser un gran hombre conquistador de dominar a todas las mujeres, se siente superior el más más que todo lo puede, este hombre su anhelo es poseerla a todas, pero en su mente y en su corazón solo está la madre de sus hijos o prometida actual.


En su mayoría estos hombres mujeriegos son los que no anhelan tener hijas mujeres por el motivo que no quieren que pase lo que ellos hicieron, casi el 90 % de los hombres que desean que no nazca hija es porque en un pasado han sido infieles en su totalidad y los que si desean tener hijas es para enseñarlas las artimañas de un hombre y sepan cuidarse de ellos.

Nos encontramos en un mundo de castigo que el mundo gira a lo que una persona hace, todo lo que nosotros cometemos, hacemos y pensamos, regresa a nosotros, el destino nos espera con un látigo de tres puntas lo que hicimos en un pasado.

Si crees que eres víctima de infidelidad no llores, ni te lamentes, ni te pongas melancólica  porque tarde o temprano padecerá las consecuencias, es mas a mi experiencia ser mujeriego no es rentable; al contrario tener muchas mujeres te lleva a la perdición, al sufrimiento y a la pobreza.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.