Curso Profesional de Quiropráctica

curso-profesional-de-quiropractica
curso-profesional-de-quiropractica



Muchas personas gastan años tratando los síntomas con pastillas, inyecciones, terapias físicas y hasta intervenciones quirúrgicas. Con esos tratamientos solo puede aliviar el dolor, pero no van a corregir la causa que produjo dicho daño.

Esa es la razón por la cual muchas personas con dolor y otros síntomas necesitan cuidado quiropráctico intensivo para reparar el daño presente.

Debemos tener en cuenta que el dolor es realmente el último síntoma de una subluxación vertebral. Se estima que el nervio puede llegar a tener 40 % de daño antes que la persona sienta dolor. La ausencia de dolor no significa la ausencia de subluxaciones, por ello recomendamos chequear su columna regularmente.

cuando las vértebras en su columna se desvían de su posición normal, producen dolores de espalda y/o malestares físicos, que van desde dolores de cabeza, estómago, urinarios, en brazos piernas, pies y dedos entre otras dolencias.

El tratamiento es rápido, fácil, indoloroso y al alcance de todos, cualquier persona puede aprender este hermoso curso de MANIPULACIÓN DE VÉRTEBRAS.

Duración: 5 Horas
Inversión: S/. 300.00 (Trescientos soles)
Contacto: palarubi26@gmail.com

Dr. Pedro Echeverría Bardales









1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*