Cuatro Señales que una Mujer Quiere Tener Sexo Contigo

Cuatro (4) Señales que una Mujer Quiere Tener Sexo Contigo

Cuando salimos con una mujer, no sabemos si esta mujer realmente quiere tener intimidad sexual con nosotros, entonces nos hacemos varias preguntas, ¿Querrá o no Querrá? También nos hacemos la pregunta ¿Y si le digo para ir al hotel? ¿Y si se molesta? Entonces se nos viene a la cabeza un montón de ideas que nosotros solo estamos suponiendo. Pues para que no tengas duda si ella quiere o no, te voy a mostrar (4) cuatro señales principales que una mujer muestra cuando realmente quiere tener sexo contigo.

1.- Contacto Visual: Quieras o no creer, pero esto es muy cierto, las mujeres que realmente te miran a los ojos, tienen una fuerte señal de interés hacia ti. Por ejemplo habrás visto caso de parejas, cuando ella mira a otro hombre que no sea su pareja, ¿Qué hace el marido o el esposo?; pues se molesta con su pareja, lo mismo ocurre a la inversa, ¿porque la mira mucho?, él o ella ya se dio cuenta que su pareja le atrae otra persona. Cuando una mujer no quiere nada contigo, simplemente mirará a otro lugar y si mira hacia tu persona, mirará cualquier parte de tu cuerpo, pero jamás mirará tus ojos.

2.- Contacto Físico: En esta señal se trata cuando ambos se tocan, pero más es cuando ella te toca, puede ser cuando te abrace o se acueste a tu lado, la otra señal, es cuando te toca la pierna, sea derecha o izquierda, pero siempre pone su mano en tu pierna, si ella hace eso, es una fuerte señal que quiere acostarse contigo y es el momento apropiado, para besarla y hacer que se quede contigo toda la noche.

3.- Permanencia: Habrás podido notar que cuando una mujer no quiere quedarse mucho tiempo, te inventa escusas que quiere llegar rápido a su casa, que su mamá o su papá le están esperando, que mañana tendrá que levantarse temprano para ir a trabajar o a estudiar, si es madre soltera, que su hijo le busca en las noche y se preocupa cuando no llega o que su hermano mayor, no le abrirá la puerta. En fin, existen muchos motivos para salir airosa de una situación que ha detectado que tú quieres tener sexo con ella. Cuando una mujer quiere acostarse contigo, ella tratará en todo momento de quedarse contigo e incluso hasta el día siguiente, por nada del mundo intentará irse rápido a menos que tu no intentes nada con ella por más que se está quedando todo el día contigo.

4.- Besos Apasionados: En este campo todos ya sabrán que un beso apasionado es una fuerte señal que quiere hacer el amor contigo, si solo exista PICOS o pequeños besos, puede que solo sea una señal de saludo o despedida. A través de los besos existe excitación, si una mujer te besa apasionadamente y no retira sus labios con la tuya en poco tiempo, es una fuerte señal que quiere tener intimidad sexual contigo.

Conclusiones:

Muy pocas veces ocurre todo lo contrario, sé que mucha gente dirá que estoy equivocado, es normal eso, porque posiblemente no se le presentaron las ocasiones como a mí se me presentaron, o tal vez fueron porque tu no supiste detectar esas señales, que yo le llamo LUZ  VERDE. La clave aquí es saber detectar esas señales y actuar en ella. Si no actúas ¿Cómo crees que pasarán las cosas? Las cosas ocurren cuando tomas acción pero principalmente cuando aprendes a detectar esas señales. En este caso, es mi experiencia que me ha enseñado a detectar esas 4 principales señales.

Autor: Jorge Palacios

21 años estudiando la psique femenina

www.jorgepalaciosruvina.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.