Como Seducir y Conquistar a un Hombre Millonario

como-seducir-y-conquistar-a-un-hombre-millonario
como-seducir-y-conquistar-a-un-hombre-millonario



La seducción y la conquista son definiciones muy distintas, se podría decir que la seducción viene del término ATRAER y la conquista viene del término APODERARSE, sin embargo los dos van de la mano.

Muy aparte de la seducción y la conquista hacia un hombre millonario te voy a enseñar sobre la psicología masculina que muchas mujeres desconocen y cometen muchos errores a tal punto de que ÉL,  solo vea su cuerpo más no su corazón. Toda mujer sabe cómo seducir a un hombre pero sin embargo desconoce algunos puntos sobre la psicología masculina.

¿Cómo piensa un hombre? Si tu dominas este tema de cómo piensa un hombre el 90 % de tu conquista ya lo tienes ganado; el 10 % solo complementa con tu seducción.

Todo hombre millonario piensa que cualquier mujer que se acerca a Él, es por su dinero y no por su personalidad ni por sus sentimientos, por eso algunos carecen de amor, porque tienen ese CHIP en su mente que cualquier mujer que se acerca a Él, es por sus bienes mas no por su corazón.

En este artículo voy a enseñarte a cómo sacar ese CHIP de su mente para que lo puedas seducir y conquistar con facilidad y logre amarte, respetarte como te mereces, sin importar tu condición o tu físico. Algunas mujeres piensan “que tienen que ser súper hermosas sino él no se enamora”, si fuera así como se piensa entonces porque muchas mujeres hermosas entran al círculo de hombres que solo las utilizan o la tienen solo como trofeos mas no porque realmente las aman?

Te doy la razón que el físico de una mujer hermosa es un complemento poderoso, pero para que un hombre se case con una mujer en realidad busca otras cualidades y no solo físico, porque estamos hablando de una mujer que va a formar una familia, la mujer es formadora del hogar y de toda la familia; por ahí escuché que si educan a un niño están formando a un hombre, pero si educan a una mujer están formando una familia.




1.- NO ACERCARSE.- Si bien una mujer que se acerca a entablar  una conversación con un hombre tiene más efectividad que la que no hace, es recomendable que ÉL primero se acerque, ¿recuerdas que dije que la solución es sacarle el CHIP de su mente?, pues si te lo acercas, el tendrá ese pensamiento de que te acercas por su auto y sus bienes, lo mejor es dejar que él tome la iniciativa, tu solamente complementa no rechazarlo.

2.- ATRACTIVO FÍSICO Y ASPECTO PERSONAL.- Todas las mujeres son hermosas, cada mujer tiene su atractivo, sin embargo las que se consideran no atractiva pueden asistir a un salón de belleza y solicitar algunos cambios a favor de su físico, en este tema no voy a profundizarme tanto porque toda mujer es conocedora de este tema; sin embargo en lo que se refiere al aspecto personal puedo decirte que tus prendas no sean muy llamativas o utilizar mucha ropa corta para seducir;  eso solo atrae hombres que solo pedirán un romance a corto plazo.

Si vistes short muy corto a tal punto de que se notan tus nalgas o escotes muy abiertos para que se noten tus senos, estás cometiendo un error si crees que un hombre millonario de buen corazón se va a casar contigo, porque esa actitud solo conseguirás que se acerquen hombres millonarios para una relación a corto plazo.

Es recomendable que vistas ropa elegante y sexy pero decente, así por lo menos te verás más intelectual y atractiva ante un hombre millonario.




3.- TEMAS DE CONVERSACIÓN.- Si gustas de leer  libros, es una buena opción para atraer a ese hombre millonario que tanto te gusta, si Él logra invitarte a salir se dará cuenta que no está tratando de conversar con cualquier mujer, no importa si no estás en la universidad o estás siguiendo alguna  carrera superior.

El Doctor Camilo Cruz dice que si lees constantemente libros al año;  en 5 años habrás podido tener una carrera sin ir a la universidad, porque la educación o el aprendizaje de algún tema específico no solo está en la universidad, sino también en los libros, se puede decir que los libros es lo que educa al alumno y no al revés, porque muchas veces asistir a una universidad no todos asisten con el fin de aprender, sino de hacer vida social.

Otra recomendación al entablar una conversación, elimina palabras soeces o lisuras que son mal vistos.

4.- VISITAR LUGARES.- Visitar  lugares donde asisten hombres adinerados, tratar en todo momento de asociarte con personas importantes sin perder tu humildad con los demás, porque puede existir un efecto contrario de conseguir lo peor, puede ser millonario pero un mal hombre agresivo o te humilla por la condición que tienes, en su mayoría eso ocurre porque muchas veces las mujeres que empiezan a tener una vida social alto, empieza a elevar su ego despreciando a los demás.

5.- SER INDEPENDIENTE.- El hecho que estás saliendo con un hombre millonario no quiere decir que el asuma todos los gastos; te dije, que el aprendizaje de este artículo es lograr sacar ese CHIP de su mente, es justamente con esa razón que una mujer tiene que ser totalmente independiente, si van a un lugar asumir los gastos los dos, en caso que él se niegue y se recontra niegue sobre tu aportación, le dices que por favor tú también quieres asumir ciertos gastos, así él te verá distinta ante cualquier mujer es más el pensará que eres única, porque en la actualidad encontrar mujeres con esas características es bien escaso, demostrándolo que tú también puedes solventar los gastos.

Ahora no digas o comentes en su presencia que “tú eres una mujer independiente o que no permites que nadie te pague la cuenta, eso se ve  ORGULLOSA y VANIDOSA y eso no le gusta a un hombre, solo paga lo que te corresponde sin decir ningún comentario, porque si dices esas palabras, él te pondrá a prueba y todas las salidas dejará que tu pagues todo, como en tu mente está “que ningún hombre te paga nada” entonces el dirá en su mente “entonces paga todo, si realmente te la das de independiente”




6.- NO LE PIDAS DINERO PRESTADO.- Algunas mujeres cometen este error una y otra vez, creen que por que es pareja y Él tiene dinero, Él va prestar dinero así por así, ten mucho cuidado si le pides dinero prestado y no le devuelves te puedo asegurar que en la próxima no te volverá a prestar y encima te utilizará solo para el sexo y se alejará de ti constantemente, solo te buscará para tener sexo contigo, darte lo que tú quieres y será hasta otra ocasión cuando Él tenga ganas.

Ahora si Él te da dinero sin que se lo pidas o sin que lo insinúes, puedo asegurarte que Él no está tomando la relación a largo plazo, desde el momento que un hombre da dinero o compra cosas materiales carísimas sin que se lo pidas puede estar utilizando ese sistema solo compensarte porque tiene sexo contigo.

Para que te des cuenta más exacto voy aclararte este tema para que no seas víctima de  un hombre que te utiliza por más millonario que sea. Si Él te busca para tener sexo y te da dinero o cosas; es más seguro que será una relación a corto plazo. Pero si Él te presenta a sus padres, te invita al cine, te presenta a sus amigos como tu novia, sientes o ves que él está feliz contigo, te das cuenta que siempre está pendiente de ti, es atento en todo, se preocupa por ti aunque te de dinero o te compre cosas materiales, podríamos decir que estas en una relación a largo plazo, hay que saber diferenciar.

7.- SER DETALLISTA.- Si bien a una mujer le gusta los detalles y regalos de un hombre, también puedo decir que a un hombre le gusta los detalles y regalos de una mujer y el hombre se siente feliz que una mujer lo haga porque son casos mínimos ver a una mujer detallista, lo más común es que el hombre sea constantemente con una mujer, pero es mucho mejor que una mujer también lo haga y te puedo asegurar que se sentirá feliz contigo, no solo el sexo hace feliz a un hombre, sino también su trato, su cariño y sus detalles.




8.- SER COMPRENSIVA.- La comprensión ayuda en una relación, pueda que Él sea millonario, pero su dinero lo tiene invertido y está obteniendo ganancias gracias a su inversión, pero puede haber casos que esa inversión disminuya y no haya oportunidad de verse constantemente porque su mente está en crecer y mantener su riqueza, esos aprietos es donde la mujer tiene que comprender a su hombre y es una gran ayuda que una mujer comprenda mucho a su pareja.

9.- SER COQUETA.- La coquetería es parte de la seducción, pero no hay que confundir ser coqueta con todos, ser coqueta solo con Él, así el verá que eres una mujer con valores y no le está coqueteando a todo el mundo.

10.- SER HUMILDE.- Si lograste seducir y conquistar a un hombre millonario, no cometas el error de menospreciar a los demás, porque eso resulta un efecto contrario, ser humilde no quiere decir pobreza, ser humilde es no ser presumida, orgullosa, ni vanidosa.

 

CONCLUSIÓN

Si estás pensando tener un hombre millonario con el fin de solo beneficiarte, te puedo estar diciendo que las relaciones a largo plazo no funciona de esa manera, si realmente quieres para un futuro,  tener un romance serio y respetable con un hombre millonario, lo mejor es que empieces a pensar de otra manera.




Está comprobado, las relaciones que funcionan y se aman de verdad es porque existe reciprocidad, si logras que un hombre millonario se enamore de ti, podrás tener una buena calidad de vida sin limitaciones ni necesidades, porque cuando un hombre ama a una mujer da sin esperar nada de ella, te puede dar todos los lujos que tú quieres, porque ve en ti una mujer de valor, pero para conseguirlo tienes que tener estrategia que muchas no la tienen.

Los hombres millonarios también tienen sentimiento, saben amar, pero para amar y entregarse con todo su corazón estudian muy bien a sus parejas.

Tener un hombre millonario no solo conseguirás tener una buena calidad de vida, sino también conseguirás amor y respeto. Y como te dije, humilde en todo momento, porque el resentimiento de los demás por tu desprecio, ocasionará que realmente seas infeliz con ese hombre millonario.

Estos escritos no está del todo exacto, sin embargo algunos puntos puede ayudarte a seducir y conquistar a un hombre millonario.

 

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com









1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*