¿Como Seducir a una Mujer de Estatura Alta?

mujer_alta_con_hombre_chato
mujer_alta_con_hombre_chato

Quizás para algunos se estarán preguntado ¿Cómo una mujer Alta se puede fijar en un hombre bajo o chato? Parece difícil pero no imposible.

Antes de intentar seducir a una mujer de estatura alta, primero tienes que comprobar que tanto conversa contigo, por lo menos te saluda? o crees que ni te mira?




Pues no te sientas mal, empieza saludándola con un estilo amigable y de buen humor sin exagerar en tu mirada de una forma pervertida, sino amistosa.

Verás las mujeres Altas les atrae los hombres graciosos y de buen humor, coqueto y juguetón sin aparentar ser mujeriego, es verdad que hay veces cometemos el error de querer aparentar lo que no somos, pero si cambiamos la perspectiva de ser más amigable, conversador y sobre todo ponerle humor, te darás cuenta que ella captará su mirada para ti.

Nosotros los hombres cometemos el error de preguntar muchas veces si tiene pareja, es uno de los errores que se comete a menudo, varias veces yo te puedo afirmar que he cometido ese error una y otra vez si tiene novio; pues lamento decirte yo que hay mujeres que detestan esa pregunta y posiblemente ya no te mire con buenos ojos, otras tal vez muy sutil te digan que si tienen para que no intentes enamorarla.

Al preguntar esa frase “TIENES ENAMORADO” estás enviándole una señales de  interés muy elevado de querer pretender conquistarla al momento que ella te responda NO TENGO NOVIO. Cuando una mujer tiene pareja, ella de propia voluntad te lo dirá sin que le preguntes y lo hace por dos razones. La primera porque ha detectado que quieres con ella y la segunda porqué ama a su novio sin perder tu amistad, ósea así tenga novio ella quiere tener una bonita amistad contigo.

Con estas actitudes no te doy fe de que será tuya, pero por lo menos lograrás que ella acepte tener una salida a solas contigo aunque sea como buenos amigos. La amistad es la base de cualquier conquista.




Si en la primera salida fue un éxito en donde ha logrado divertirse contigo, la pasó súper contigo, te puedo garantizar que tendrás una segunda salida a solas con ella y así sucesivamente. Si ella logra salir todas las salidas contigo, podrás creer que tienes un 90 % de que te aceptará como pareja. El amor en un comienzo es sufrido. Hay veces que se pasa muchas barreras y obstáculos para tenerla, pero las situaciones de que sea tuya no te puedo decir a exactitud que será así  tan rápido, hay ocasiones que puede ser en poco tiempo, dependiendo el grado de interés que ella muestre en ti, pero si ella no muestra ningún interés por ti al comienzo; es el momento de tener mucha PACIENCIA.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.