Como Recuperar Archivos Borrados de mi PC Sin Programas

Como Recuperar Archivos Borrados de mi PC Sin Programas



Estuve borrando mis archivos que no me servían y por error borré una carpeta donde tenía archivos muy importantes para mí, la verdad no sabía que iba a ser; iba a llamar a un amigo que es técnico en computación e informática para que me solucionara el problema, pero sé que estos pequeños trabajos por muy pequeños que sean, si tu proveedor te ve desesperado quiere cobrarte un precio injusto, según él, te está ayudando, obvio que te está ayudando pero a la vez se está aprovechando de la situación, pero bueno no tenía otra alternativa ya que el archivo que lo iba a recuperar valía mucho más de lo que iba a pagar, así que estaba decidido a todo.

Dejé un mensaje a su imbox de mi amigo el técnico en computación e informática y esperé a que me respondiera, lo suerte es que no me respondía y yo necesitaba urgente recuperar mis archivos, no me quedó otra que buscar información por toda la web y dada que lo encontré y le doy gracias a la persona que lo subió esta información valiosa, hice exactamente como te muestro en el video y quiero compartirlo con ustedes. (Observa el Video)

1.- Has click en INICIO, luego haces clic en usuario o el nombre de tu carpeta personal. (Observa el video)

2.- Vas a encontrar una serie de carpetas que representan al disco duro de tu pc en donde encontrarás DESCARGAS, ESCRITORIO, IMÁGENES, VIDEOS, MIS DOCUMENTOS ETC. (Observa el Video)

3.- En mi caso los archivos eliminados estuvieron en MI ESCRITORIO de mi PC, hice doble clic para abrir esa carpeta y ahí mismo hice clic derecho y me dirigí a PROPIEDADES,  te saldrá una ventana de diálogo y buscas la opción VERSIONES ANTERIORES, en ese espacio encontrarás el ESCRITORIO pasado que eliminaste, simplemente buscas la opción RESTAURAR y restauras el escritorio y te aparecerán todos los archivos que eliminaste anteriormente. (Observa el Video)

Cualquier duda que tengas, no olvides preguntar en la caja de comentario, sin más que desearte éxito en todo y espero haberte ayudado. (Observa el Video)

Autor: Jorge Palacios

www.jorgepalaciosruvina.com









Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.